Suscríbete a
ABC Premium

recortes sanitarios

Una familia da las gracias por la atención recibida en las urgencias colapsadas

En el Virgen del Rocío, con 865 en dos días, se presentaron solo 5 hojas de reclamaciones y en el Virgen Macarena otras tantas, tras 736

Una familia da las gracias por la atención recibida en las urgencias colapsadas abc

amalia F.Lérida

No surte efecto el llamamiento que hacen los profesionales sanitarios invitando a los usuarios a que defiendan sus derechos y presenten quejas en las hojas de reclamaciones de los centros cuando no sean atendidos en tiempo y forma.

Prueba de ello, sin ir más ... lejos, es que los pasados días 12 y 13 en las urgencias del hospital Virgen del Rocío de Sevilla se dieron cita 865 personas que colapsaron el servicio y sólo se presentaron cinco reclamaciones, según el SAS, y hasta una carta de una familia «dando las gracias por la calidad de la asistencia recibida».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia