Suscribete a
ABC Premium

Va a renovar el DNI y denuncia lo que le pasa en el Registro Civil: «Da para peli de Berlanga»

La joven ha descubierto una serie de errores en su Documento Nacional de Identidad y narra indignada todo lo que ha tenido que hacer para solucionar este problema: «No puede ser real»

Decide no ir a las bodas de sus mejores amigas y recibe duras críticas por sus razones: «Sé que pocos me entenderán»

Va a Urgencias con un fuerte dolor y denuncia lo que le dicen en el hospital por ser de Barcelona: «Me ha costado»

Una estadounidense cuenta por qué su Erasmus en España le cambió la vida y se quedó viviendo aquí: «Tenían mi corazón»

Va a renovar el DNI y denuncia lo que le pasa en el Registro Civil: «Da para peli de Berlanga» Valerio Merino
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todos los españoles estamos obligados a mantener el Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigor y conservarlo con la debida diligencia.

Uno de los trámites habituales y que hay que hacer cada cierto tiempo es renovar dicho documento. Fue de esta ... forma como Jana, @janierrando en TikTok, detectó un fallo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia