Pedro Ruiz opina sin filtros sobre que los partidos de LaLiga se jueguen fuera de España: «El creciente uso del deporte como mercancía...»
El popular humorista no se corta y dice lo que muchos españoles piensan sobre que el Villarreal-Barça se dispute en Miami y no en la localidad castellonense
LaLiga confirma que el Villarreal-Barça será en Miami el 20 de diciembre
Pedro Ruiz dice lo que muchos españoles piensan sobre los pagos en sobre del PSOE a Ábalos y Koldo: «Es una constante»
Pedro Ruiz opina sin filtros sobre que los partidos de LaLiga se jueguen fuera de España: «El creciente uso del deporte como mercancía...»
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado este miércoles 8 de septiembre que el Villarreal-Barcelona se jugará fuera de España. El encuentro, correspondiente a la jornada 17, se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 20 de diciembre.
LaLiga asegura que llevar un partido fuera de nuestras fronteras, en este caso a Estados Unidos, «refuerza la imagen del fútbol español como pionero y referente mundial». Además, considera que es una «oportunidad histórica» para los de Marcelino, ya que, de esta forma, van a conseguir «visibilidad en un país tan importante».
Esta decisión, a la que la UEFA ha dado el visto bueno, no ha sentado demasiado bien en el sector, especialmente entre los aficionados. Y es que esto impide que puedan acudir al estadio a disfrutar de su equipo. «Entendemos y respetamos las inquietudes que pueda generar, pero es importante ponerla en contexto. Se trata de un solo encuentro dentro de los 380 que conforman la temporada», explica Tebas. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, afirma que se adoptarán «importantes medidas para compensarles» y minimizar el impacto en los abonados.
Una de las personas que ha opinado sobre esta iniciativa de LaLiga ha sido Pedro Ruiz. El famoso humorista no se corta y dice lo que muchos españoles piensan al respecto.
La opinión de Pedro Ruiz sobre que los partidos de LaLiga se jueguen fuera de España
Pedro Ruiz ha sido una de las personas que se han pronunciado después de que LaLiga hiciera oficial que el Villarreal-Barça se disputará en Miami. El humorista ha sido tajante: «No me gusta».
El famoso presentador explica por qué no está de acuerdo con esta decisión. «El creciente uso del deporte como mercancía me desagrada mucho. No conseguiré nada con este comentario, pero lo publico», sentencia-.
Ver comentarios