Marcos Llorente, contundente con su opinión sobre si nos fumigan
El deportista ha hablado sin filtros sobre esta creencia de la que es defensor, aunque reconoce que no sabe «lo que será eso», refieriéndose a las estelas que aparecen en el cielo y de las que duda que sean condesación de vapor de agua.
«Esos cielos no los he visto nunca», afirma, y desea que «algún día salga alguien diciendo» qué son. A pesar de reconocer que no sabé qué es lo que aparece en el cielo, defiende también que no es algo natural. «Lo que está claro es que ciego no soy. Miro al cielo y esos cielos no los he visto nunca», insiste.
Para Llorente lo 'extraño' de esas marcas en el cielo es que «el rastro de los aviones a los tres, cuatro o cinco segundos se van», mientras que asegura que ahora ve «40 estelas», que provocan también «que luego se tape el sol y se quede nublado».
«No lo he visto nunca y yo soy mucho de estar fuera. Normal no es», zanja el periodista sobre esta cuestión en su entrevista con un periodista de 'El Chiringuito'.
En 'El Desmarque', el futbolista también fue preguntado por esta creencia y aseguró que «hay miles de personas» que le escriben dándole las gracias «por hacerlo público». Asume también que estas declaraciones pueden provocar críticas, especialmente por su relevancia como personaje público, aunque admite que «hace tiempo» que ya no le afectan.
Esta no es la única teoría polémica que Marcos Llorente comparte a través de sus redes sociales. El 'colchonero' afirmó al principio de verano que tomaba el sol sin ningún tipo de protección a pesar de las evidencias científicas que indican que sí hay que hacerlo y de los avisos de los dermatólgos. También afirmó seguir una dieta paleolítica o que por las noches utiliza unas luces rojas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete