Una niña de 4 años ha muerto este martes tras ser atacada por un perro cuando se encontraba en el patio trasero de una vivienda en Broadlands, Netherfield, a unos 45 minutos de Londres. Los hechos sucedieron alrededor de las 5 de ... la tarde, cuando las autoridades fueron avisadas, y el animal fue sacrificado.
Por el momento no se han producido detenciones: «Este es un incidente absolutamente trágico, en el que creemos que un niño murió después de ser atacado por un perro. Claramente, estamos en las primeras etapas de una investigación, y sería incorrecto e inútil especular sobre las circunstancias exactas de este incidente en este momento», declararon las autoridades, que no han dado más detalles sobre lo sucedido.
La policía ha pedido a las personas que tengan información sobre este incidente y crean que pueden ayudar a la investigación llamen al 101, citando el número de referencia 20230131-1546.
Sin embargo, la policía ha mandado un mensaje de tranquilidad tras sacrificar al perro y ha asegurado que no hay ningún peligro general. «Entendemos el impacto que tendrá esto en la comunidad y en el público en general, y la gente puede esperar ver una gran presencia policial en el área esta noche y más allá mientras continúa nuestra investigación, pero me gustaría asegurar a la gente que no hay razón para creer que existe algún peligro para el público en general en este momento».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete