Suscribete a
ABC Premium

Una española va a un Decathlon en Ghana y muestra cómo son las tiendas en este país: «Tiene productos diferentes a los de España»

La creadora de contenido decidió realizar un recorrido por el establecimiento y compartir su experiencia con sus seguidores

Una española que vive en Suiza muestra lo que está prohibido los domingos y festivos: «Tenemos cuidado con...»

Leyre ha compartido a través de un vídeo publicado en su cuenta de TikTok su experiencia en un Decathlon en Accra TikTOk

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mundo de las grandes cadenas internacionales está marcado por un fenómeno cada vez más evidente, la capacidad de adaptarse a las particularidades culturales y sociales de cada país en el que operan. Aunque franquicias como McDonald's, Starbucks o Zara mantienen una imagen ... global homogénea, tanto su oferta como su experiencia de compra pueden variar en gran medida dependiendo del lugar donde se encuentren. Esta realidad es una muestra de cómo el comercio global ha aprendido a interpretar las necesidades locales sin perder su esencia corporativa, un fenómeno conocido como glocalización. En ese sentido, Leyre Gómez, una española que vive en Ghana, ha compartido a través de un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, 'stampbystamptravel' su experiencia en un Decathlon en Accra, la capital del país.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia