Descuentos ABC

Estos son los cuatro productos para perros que triunfan en las rebajas

Con la llegada del calor todo se derrite. La buena noticia es que dispones de productos con los que hacer frente al calor en tu casa o en tu coche, y también tienes a mano accesorios que le harán la vida mucho más feliz a tus queridas mascotas

Actualizado:

Con la llegada del calor todo se derrite. La buena noticia es que dispones de productos con los que hacer frente al calor en tu casa o en tu coche, y también tienes a mano accesorios que le harán la vida mucho más feliz a tus queridas mascotas. Si además tienes la suerte de beneficiarte de las rebajas, ¡compra redonda! Pero ¿cuáles son los artículos que más se están vendiendo y por qué? Aquí te lo contamos.

Esterilla refrigerante Keep Cool

Es obvio que tu perro tiene derecho a sentirse fresco en verano, a poder escapar de esa sensación de agobio que a todos nos entra cuando aprietan los calores. Hazlo desaparecer con esta práctica esterilla refrigerante que puedes llevar contigo a cualquier parte. Es muy ligera, plegable y está disponible en dos tamaños.

Fabricado en polivinilo y poliuretano, activa la circulación del animal mientras lo mantiene fresco. Lo remojas, lo escurres y se lo colocas. ¡Verás qué contento se pone y lo que disfruta! Una auténtica liberación para los días de calor sofocante.

Champú anti-pulgas Demavic

La temporada veraniega siempre viene acompañada de insectos que suponen una auténtica molestia para tu perro. No les des esa satisfacción. Protege a tu peludo con un eficaz champú anti-pulgas que además actúa como insecticida y repele también a garrapatas y mosquitos. Por su salud y por su comodidad.

Sólo tienes que mojar el pelo de tu perro con agua templada, colocar en la palma de tu mano un poco de champú y masajear con suavidad. Para terminar, aclara bien con agua y deja que el pelo se seque bien. Tus mascotas no volverán a rascarse. Ya verás cómo lo notas más contento. No importa el tipo de pelaje que tenga, este champú sirve para todos. Además, tiene un pH neutro que limpia a fondo.

Puedes usar lo hasta dos veces por semana y su efecto se prolonga durante unos ocho días. Sirve tanto para prevenirle de las plagas como para mitigar la molestia que haya podido producirle algún insecto. Esencial.

Cubreasientos para coche Seat Guard

Otro gran accesorio que se hace necesario en temporada de vacaciones. Este cubreasiento te permitirá viajar con tu peludo a bordo y olvidarte de los posibles daños que pueda ocasionar a la tapicería del coche. ¿Te gusta viajar pero te parte el corazón tener que dejar a tu mascota al cuidado de otras personas? Soluciónalo con este cubreasientos de poliéster y PVC, fácil de colocar y fácil de limpiar.

Cubre por completo la parte trasera de tu coche, con lo que protege la tapicería de pelos, olores y cualquier mancha ocasionada por fluidos.

Dispone de dos aberturas para que el cinturón de seguridad trasero pueda cumplir su cometido y evitar problemas legales. También tiene una cremallera que te permitirá hacer espacio para las piernas en caso de alguna persona tenga que viajar en el asiento trasero.

Rastreador GPS TRACTIVE

Una de las mayores preocupaciones de los dueños de perros es que en una situación inesperada nuestro can se asuste y salga corriendo. Esto es algo que ocurre muchas más veces de las que nos imaginamos. Si quieres tener la tranquilidad de que, pase lo que pase, sabrás dónde está tu perro en cada momento necesitas hacerte con un rastreador GPS para mascotas. Gracias a la aplicación móvil puedes localizar a tu peludo en tiempo real e incluso establecer un cerco imaginario para que la aplicación te avise si tu perro se sale del área indicada. De esta manera, ya puedes leer el periódico tranquilamente mientras tu perro juega en el parque. ¡Tu tranquilidad tiene un precio y en estas rebajas está a mitad de precio!

Con estos cuatro artículos tienes garantizado un verano y unas vacaciones excelentes en compañía de tu perro. Si estás pensando en adquirir alguno de ellos y quieres ahorrarte un buen pellizco, no dejes de hacerte con el cupón Zooplus para hacerte con los mejores precios.