Facebook
Facebook

Regala a su padre un «certificado médico de virginidad» el día de su boda

Brelyn Bowman ha obsequiado a su progenitor con un informe en el que queda demostrado que no ha mantenido relaciones sexuales

MadridActualizado:

La historia de la joven Brelyn Bowman, una estadounidense natural de Maryland que acaba de casarse con el que dice ser el amor de su vida, está causando gran controversia en Facebook. Y es que, tal y como han publicado varios diarios internacionales, esta chica obsequió a su padre -un conocido reverendo de la zona- con un certificado médico en el que quedaba claro que su himen estaba intacto y que, por lo tanto, había llegado virgen al matrimonio. Un curioso regalo, pero que encandiló a su progenitor.

Al parecer, y siempre según la versión que ha explicado esta joven en Facebook, todo sucedió durante su boda con el cantante Tim Bowman Jr el pasado 10 de octubre. Todo parecía normal hasta que la joven se acercó repentinamente a su padre, Mike Freeman. «Durante la recepción, Brelyn me llamó y dijo que tenía un presente especial para mi. Yo sospeché lo que era. Posteriormente, compartió conmigo que quería honrarme demostrándome que ningún hombre la había tocado antes que su marido», ha determinado el religioso en declaraciones a TMZ.

De esta forma, Brelyn cumplió el pacto que había hecho con su padre a los 13 años, quien le pidió que no mantuviera relaciones sexuales hasta que tuviese un esposo. Freeman, por su parte, ha señalado que todos sus dos hijas le han obsequiado con el mismo regalo el día de sus respectivas bodas. La primera de ellas, hace seis años. Con todo, su hijo no está de acuerdo con esta idea. «Me gustan los tres como son. Ellas no lo han hecho por mi, sino por si mismas», ha señalado el religioso. La comunidad de Facebook no parece compartir la misma opinión, pues afirma que él ha influido en su decisión.

Después del suceso, la fotografía de la boda con el certificado (que declaraba que su himen no había sido roto) fue compartida a cientos en Facebook. Con todo, son muchos los que han señalado que, a día de hoy, hacer una prueba médica basándose en esta parte del cuerpo de la mujer no es determinante a la hora de saber si se han practicado o no relaciones sexuales, pues el tejido puede desgastarse por multitud de razones (entre ellas, actividad física).