Un perro camina hasta la escuela de su amo para verlo a través de la ventana del aula donde recibía clases

El can recorrió varios metros para esperar a su dueño demostrando una enorme lealtad

Actualizado:

Son muchas las ocasiones en las que hemos oído esa frase que dice que «el perro es el mejor amigo del hombre». Y lo cierto es que cuando salen a la luz historias como la que viene a continuación se puede corroborar ese tópico.

Quien tiene un perro en su casa sabe que el amor que muestran es incondicional y es un animal extremadamente cariñoso pero sobre todo leal. Y esa lealtad es la que ha mostrado un can en México y que se ha convertido en viral.

El hecho es que un perro recorrió varios metros para llegar hasta la escuela donde su amo, un niño, recibía clases en la escuela. El objetivo era asomarse a la ventana para verlo y tenerlo controlado y esperar hasta su hora de salida, mostrando un apego por su dueño extraordinario.

La atípica anécdota se ha dado en al Escuela Secundaria General No 9 de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas.

En las fotos que han corrido como la pólvora por las redes sociales se aprecia al perro subido a una banqueta para observar por la ventana a su dueño. Mientras que en otra de ellas se le ve tumbado al otro lado de la puerta esperando a que se abra para poder ver a su amo.