Suscríbete a
ABC Premium

El corazón 'low cost' y gamberro del viejo 'Sálvame' potencia a Ten

'Ni que fuéramos Shhh', que empezó en Youtube, ha disparado la audiencia del canal un 30% desde su estreno en junio

Telecinco llora la muerte de una trabajadora de 'TardeAR': «Se ha ido una compañera muy querida»

El nuevo 'Sálvame' da un brutal repaso a Ana Rosa Quintana: «Llevas un año de mierda»

'Ni que fuéramos shhh', en Ten, con alguno de los antiguos colaboradores de 'Sálvame' Ten
Clara Molla Pagán

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando Telecinco puso fin a 'Sálvame', los protagonistas del show viajaron a México y a Miami en busca de nuevas oportunidades laborales. En forma de reality, claro, y bajo el nombre de 'Sálvese quien pueda', en Netflix. Su acogida fue grata y estuvo durante varias ... semanas como uno de los 10 contenidos más vistos en la plataforma. Y la suerte tocó a su puerta una vez más. Los chicos de la antigua Fábrica de la tele, ahora Fabricantes Studio, decidieron traer de vuelta la euforia, los disfraces y la actualidad e información del corazón más gamberra a las pantallas tras romper por completo con Mediaset. Pero en 'streaming', con el nombre de 'Ni que fuéramos Sálvame' y a escasos metros de la que fue su casa durante más de catorce años.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia