Suscríbete a
ABC Premium

La televisión innova y el 'streaming' copia

YouTube readapta el viejo 'Sálvame' mientras las cadenas en abierto se rehacen creando nuevos proyectos

El renacer de los padres de 'Sálvame': del trono de Mediaset a YouTube

Lucía Cabanelas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todavía escuece la cura de humildad con la que Atresmedia respondió a las primeras tentativas del 'streaming' de introducir anuncios. «Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡Bienvenidos a la tele!», decía la lona gigante desplegada por la compañía con los colores ... y la tipografía de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+. Han pasado dos años desde entonces y no solo no ha muerto la televisión sino que, aún lejos de las audiencias de hace una década, sigue muy vigente, los números la respaldan y los nuevos modelos se miran cada vez más en su espejo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia