Suscríbete a
ABC Premium

Los operadores afinan sus ofertas para captar clientes en el comienzo de la Liga

Movistar ofrece paquetes cerrados, mientras Vodafone y Orange apuestan por la flexibilidad

Solo los abonados a la televisión de pago podrán disfrutar de la Liga al completo ABC
Noelia Soage

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vuelve el fútbol y, con él, miles de aficionados buscan la mejor oferta para ver todos los partidos de su equipo. Con solo un encuentro de la Liga en abierto (y nunca el Real Madrid o el Barcelona ), los operadores son ... conscientes de que el deporte rey les puede llevar a captar más clientes que cualquier otro género . Por este motivo, preparan ofertas especialmente diseñadas para el inicio del curso. En líneas generales, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones obliga a los espectadores a contratar internet, telefonía y televisión . Su objetivo es claro: superar el techo de los seis millones de suscriptores que atesora la televisión de pago en España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia