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Las «telecos», limitadas para crecer y obligadas a invertir

La experiencia de cliente y la oferta digital son los nichos de futuro de un sector que deberá medirse con gigantes como Google o Facebook

Vetos como el que Bruselas ha impuesto a la venta de 02 dificultan la concentración de una industria que necesita tamaño para innovar 

Vestager, esta semana en Bruselas durante el anuncio del bloqueo de la venta de O2 REUTERS

MARIBEL NIÚÑEZ

Las telecomunicaciones atraviesan una etapa complicada. La Comisión Europea, a través de la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, vigila muy de cerca que las empresas de este sector no se hagan muy grandes en ningún mercado, como hemos visto esta semana con la ... prohibición de la venta de O2 por parte de Telefónica a la china Hutchison en Reino Unido. Y, por otra parte, tienen que seguir invirtiendo para desarrollar la tecnología 4G y 5G, de modo que se puedan atender a medio plazo las crecientes necesidades de red de alta calidad que tiene la sociedad.

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