Suscríbete a
ABC Premium

MIPTV y el factor humano: las series se vuelven a tocar en Cannes

Cannes acoge del 4 al 6 de abril este gran mercado internacional, que deja atrás dos ediciones virtuales

Luis Callejo, dirigido por Rodrigo Sorogoyen en el primer capítulo de 'Apagón', la gran apuesta de Movistar Emilio Pereda
Federico Marín Bellón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de dos ediciones virtuales –eso es teletrabajo y lo demás son tonterías–, Cannes recupera estos días, del 4 al 6 de abril , su condición de escaparate mundial de lo último que se cuece en series y formatos de televisión. Cadenas, ... productoras y plataformas presentan en el MIPTV , que celebra la edición número 59, sus principales apuestas para un mercado cada vez más global. Compradores y vendedores volverán a cerrar acuerdos con un apretón de manos y los programas se podrán ver otra vez en pantallas enormes, sin las molestias de tener que pasar horas y horas ante la pantalla de un ordenador, con el incordio añadido de la marca de agua.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia