Las más de cuatro horas que duró este primer especial –que combinó los dos primeros episodios de esta 'serie documental' con un debate en plató– congregaron de media a 3.787.000 personas, o sea, una estratosférica cuota de pantalla del 33,2%, según datos de Barlovento Comunicación. Entre las mujeres, el share ascendió al 40% y los más enganchados fueron aquellos entre los 25 y 44 años. Y, a pesar del envite, Antena 3 logró con la serie turca 'Mi hija' mantener los 2,4 millones de seguidores (15,1% de cuota de pantalla).
Con semejantes datos, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se convierte en la tercera emisión con mayor cuota de 2021, según la agencia D0s30, e incluso supera al anterior evento de la cadena , 'Cantora: la herencia envenenada' , donde Kiko Rivera atacó a su madre Isabel Pantoja y cuya primera entrega anotó un 31,5% de cuota de pantalla y 3.748.000 fieles.
Además, la expectación por el testimonio de Rocío Carrasco tras horas y horas de promoción consiguió que los otros dos programas en directo de Telecinco, 'Socialité' y 'Viva la vida' , anotaran récord anual de audiencia. El principal canal de Mediaset España anotó en el día un 20,8% de cuota de pantalla; datos más propios de hace quince años que de ahora.
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