Suscríbete a
ABC Premium

¿Cómo se hizo el anuncio de la Lotería de Navidad 2016?

La agencia responsable, el director y el lema repiten en el anuncio de la Lotería de Navidad 2016, pero también «siguen apostando por la emoción, muy vinculada en sus anuncios a temas sociales, a las personas, a conceptos universales»

Carmina es la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2016
Lucía M. Cabanelas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Llevar a la pequeña pantalla la ilusión de la Lotería de Navidad . Contar una historia que permita al espectador conectar con la publicidad, y no «rehuir de ella». Emocionar, logrando que la gente se identifique con el relato. Lo logró Antonio, guardándole a ... uno de sus clientes un décimo premiado. También los compañeros de Justino, acordándose de él gracias a los maniquíes que el guardia hacía sonreír para ellos. Y ahora repiten la dinámica los vecinos de Carmina , que encubren su despiste para siga creyendo que le ha tocado el Gordo .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia