Andrew Garfield y Florence Pugh: la química dentro y fuera de 'We Live in Time'
Toronto (Canadá), 8 sep (EFE).- La actuación de Andrew Garfield y Florence Pugh en la tragicomedia r...
EFE
Toronto (Canadá), 8 sep (EFE).- La actuación de Andrew Garfield y Florence Pugh en la tragicomedia romántica 'We Live in Time', de John Crowley, que se acaba de estrenar en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), ha cautivado a la crítica. Y en ... una entrevista con EFE los dos actores británicos demuestran que la química que exhiben es real. IMAGEN: CEDIDA POR STUDIOCANAL IMÁGENES TOTALES ANDREW GARFIELD NO HAY NADA QUE ME GUSTE MÁS QUE TRABAJAR CON ALGUIEN A QUIEN ADMIRO MUCHO Y QUE DE ALGUNA MANERA PUEDO AYUDAR A QUE SEA TODO LO QUE ES. Y ESO ME ALIMENTA TAMBIÉN. Y SÉ QUE PUEDO HABLAR POR FLORENCE EN EL SENTIDO DE QUE DEFINITIVAMENTE ELLA FUE ESO PARA MÍ TAMBIÉN. FUE COMO UN SISTEMA DE APOYO MUY SIMBIÓTICO EN EL QUE NINGUNO DE LOS DOS SE SENTÍA AMENAZADO POR EL OTRO. DE HECHO, ERA COMO QUE CUANTO MÁS ERES TÚ, MÁS YO PUEDO SER YO MISMO. FLORENCE PUGH Y ADEMÁS, NO HAY NADA MÁS PODEROSO QUE QUERER SER MARAVILLOSO PARA ALGUIEN, YA SEA QUERIENDO SER BUENO EN LO QUE QUIERES SER BUENO O QUERIENDO CREAR GRANDEZA CON ALGUIEN. Y ESO VA MÁS ALLÁ DEL TRABAJO, ES UNA COSA REALMENTE PODEROSA CUANDO NO NECESARIAMENTE QUIERES IMPRESIONAR, PERO SÍ QUIERES SER LO MEJOR QUE PUEDAS SER CON ESA PERSONA. Y ESO DEFINITIVAMENTE FUE ALGO QUE AMBOS COMPARTIMOS DESDE EL PRINCIPIO. QUERÍAMOS ESTAR AHÍ EL UNO PARA EL OTRO. QUERÍAMOS SER INTÉRPRETES EL UNO PARA EL OTRO. Y QUERÍAMOS EMPRENDER ESTE VIAJE JUNTOS Y HACERLO AL 100%. ASÍ QUE CUANDO TIENES A DOS PERSONAS DISPUESTAS A LLEGAR ALLÍ Y A HACERLO, Y QUE ADEMÁS SE LLEVAN BIEN, REALMENTE NO HAY LÍMITE, ES COMO EL INFINITO. ENTONCES PUEDES SIMPLEMENTE IR Y SER LIBRE. ANDREW GARFIELD CONCENTRÉMONOS EN LA INCOMODIDAD DE FLORENCE. FLORENCE PUGH ¿SABES QUÉ? EN TÉRMINOS DE CÓMO ESTÁN DISEÑADAS LAS COSAS, A VECES SON ACCIDENTALES Y A VECES NO LO SON. OBVIAMENTE ENTRAS EN ESTA RELACIÓN DESDE EL PRINCIPIO. ASÍ QUE CUANDO ESTÁBAMOS FILMANDO, HAY ESCENAS QUE SURGÍAN MUCHO ANTES DE LO QUE TAL VEZ HUBIERAS DESEADO PARA TENER MÁS TIEMPO PARA CONECTAR, PERO REALMENTE NO TUVE ESO CONTIGO EN ESTA PELÍCULA. PERO ESTABA TAN AGRADECIDA DE QUE LA ESCENA DEL PARTO FUERA MÁS CERCA DEL FINAL. Y LLEVO UNA PRÓTESIS, PERO ESTOY PARCIALMENTE DESNUDA POR DETRÁS. PARA CUANDO FILMAMOS ESO, ESTÁBAMOS TAN EN NUESTRO PROPIO MUNDO Y EN NUESTRA PROPIA BURBUJA QUE REALMENTE PARECÍA QUE SABÍAMOS LO QUE QUERÍAMOS LOGRAR CON ESA ESCENA. NO HABÍA NADA DE LO QUE NECESITABA SENTIRME AVERGONZADA O ASUSTADA, Y YA ME SENTÍA TAN PROTEGIDA Y SEGURA. ASÍ QUE AL ENTRAR EN ESO, LO ÚNICO EN LO QUE REALMENTE NECESITABA ENFOCARME ERA EN MI ACTUACIÓN. NO NECESITABA PENSAR EN NADA MÁS A MI ALREDEDOR, LO CUAL FUE UN LUJO, QUE LO ÚNICO EN LO QUE REALMENTE NECESITABA PREOCUPARME ERA EN CÓMO ENCARNAR A UNA MUJER EMBARAZADA A PUNTO DE DAR A LUZ. PERO SI REALMENTE PIENSAS EN LOS DETALLES DE LO QUE ES ESA ESCENA, ES COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA Y ESTRECHA CON CUATRO PERSONAS Y YO CON EL TRASERO AL AIRE. LA IDEA DE QUE SOLO ME IMPORTABA LO QUE ESTÁBAMOS HACIENDO, LO QUE ESTÁBAMOS CREANDO, ES UNA LOCURA Y ES HERMOSO. ANDREW GARFIELD CREO QUE, POR SUPUESTO, FUE UN POCO DIFÍCIL PARA MÍ ARRUINAR ESO RETROSPECTIVAMENTE PORQUE ESTABA NERVIOSO AL RESPECTO PORQUE OBVIAMENTE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD PORQUE EL ÁREA CRANEAL DE FLORENCE PUGH, UN TESORO NACIONAL E INTERNACIONAL, ESTABA BAJO MI JURISDICCIÓN DURANTE UN TIEMPO, Y LA MATÉ. SÍ, CUALQUIER COSA PODÍA PASAR. PERO LA CUCHILLA DE AFEITAR, QUIERO DECIR, ES BASTANTE SIMPLE. ME HE AFEITADO LA CARA Y TODAVÍA ESTOY AQUÍ. ASÍ QUE ESO ME ALIVIÓ. Y CUANDO COMENCÉ A HACERLO, PENSÉ: 'OH, SÍ, ESTO ES SIMPLEMENTE ASÍ'. PERO LA TERNURA EMOCIONAL DE ELLO TENÍA MUCHA MÁS PRESIÓN, SUPONGO, EN ÚLTIMA INSTANCIA. PERO SÍ, SÍ. NO SÉ. CREO QUE CADA ESCENA REQUERÍA MUCHA CONFIANZA Y MUCHA RESPONSABILIDAD SERIA. ANDREW GARFIELD VAYA. CREO QUE ES UNA PREGUNTA FILOSÓFICA REALMENTE ENCANTADORA. CREO QUE ES NUESTRO, NO SÉ, LOS ARTISTAS QUE AMO ESTÁN EN CONTACTO CON SUS CORAZONES DE UNA MANERA QUE CREO QUE ES MUY VULNERABLE Y LLENA DE AUDACIA, RIESGO, DOLOR Y TRISTEZA. Y QUE TIENEN LA, CREO, QUE LOS GRANDES ARTISTAS TIENEN LA CAPACIDAD DE CONOCER TODO DE SÍ MISMOS, CONOCER TODOS LOS RINCONES DE SU CORAZÓN, LAS PARTES QUE TRATAMOS DE EVITAR. Y ESO ES PARTE DEL REGALO DEL ARTISTA AL MUNDO. ES COMO OFRECERNOS UN MAYOR ALCANCE PARA EXPANDIRNOS EN NOSOTROS MISMOS. ASÍ QUE DIRÍA QUE PARTE DE LA RESPONSABILIDAD ES ESTAR EN CONTACTO CON LA VULNERABILIDAD DEL AMOR, SIN DUDA. FLORENCE PUGH SÍ, ES NUESTRO DEBER SER NATURALES Y ABIERTOS.
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