Royal Enfield renueva por completo su roadster clásica
La marca más antigua del mundo con producción continua renueva la motocicleta de entrada
José Manuel Alonso
Madrid
La nueva HNTR 350 de Royal Enfield partiendo de la plataforma Meteor consigue una motocicleta mucho más ligera y como consecuencia más ágil, cómoda y divertida. Gracias a los cambios que se han realizado ahora dispone de un radio de giro realmente sobresaliente.
Inspirada ... en el modelo Fury de 1959, recordatorio que se nota en el depósito de combustible o el guardabarros trasero. La HNTR 350 también sobresale por los cambios efectuados en el propulsor.
En este se ha optimizado la electrónica del mismo para conseguir mejores prestaciones, menores consumos y una entrega de la potencia (20.2 CV) desde muy abajo. Simple es la caja de cambios, cinco marchas, pero estas están muy bien estudiadas para poder exprimirla perfectamente.
No usar la moto o tenerla parada puede suponer hasta 400 euros
S. M.Tener un vehículo de dos ruedas como este parado mucho tiempo puede suponer «todo tipo de problemas para sus piezas y componentes, además de la devaluación del vehículo por el simple paso del tiempo»
Las nuevas llantas pasan de 19 pulgadas de diámetro que tenia la Meteor a 17 mejorando en el comportamiento general.
El asiento, también completamente nuevo, es de una sola pieza y dispone de una distancia al suelo de 790 milímetros. Este es cómodo gracias al acolchado interior y dependiendo de la versión, se comercializarán dos a partir de primeros del mes que viene, existen varios elementos de este tipo.
El cuadro de instrumentos está encargado para ofrecer una información que alterna lo analógico y la digital.
Las dos versiones que se pondrán a la venta se denominan Urbana y Suburbana, esta última más elaborada con tapas protectoras o maleta lateral e intermitencias de led. Ambas ofrecen un comportamiento general perfectamente asumible para una conducción tanto urbana como fuera de las grandes ciudades.
MÁS INFORMACIÓN
El precio al que se va a comercializar es de 4.389 euros para la versión básica y 100 euros más para las decoraciones bitono en las que se incluyen tres años de garantía así como asistencia gratuita en carretera en este mismo periodo de tiempo para toda Europa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete