Suscribete a
ABC Premium

Mar Pieltain (Lexus)

«Hay que mantener el posicionamiento de marca, no las ventas a toda costa»

Lexus, marca de lujo del grupo Toyota, afronta 2023 con altas expectativas y el reto de avanzar en la electrificación

Mar Pieltain es directora de Lexus España Rober Solsona
Àlex Gubern

Àlex Gubern

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el grupo Toyota desde 2003, Mar Pieltain asumió la dirección de Lexus en España en 2020, puesto desde el que ha pilotado la marca de lujo del fabricante nipón en unos años convulsos para la industria.

-Han apuntado a unas previsiones de ... ventas de unos 7.000 coches en 2023, un 30% más, lo que implica un crecimiento muy por encima del sector.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia