Suscribete a
ABC Premium

Skoda espera que el 60% de sus ventas el 2030 sean de coches eléctricos

El director general de la marca en España, Fidel Jiménez de Parga, destaca que la marca aspira a lograr una cuota de mercado del 4% en el medio plazo

Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pesar de ser una marca histórica, con más de 126 años a cuestas , Skoda ocupa en España el puesto número 15 entre las marcas de coches generalistas. la firma, integrada en el grupo Volkswagen desde hace 30 años, aspira a aumentar ... su peso en el mercado nacional, situándose a medio plazo entre las diez marcas con mayor volumen de ventas en el mercado español, en el marco de un plan de crecimiento que tiene como premisa básica asegurar un crecimiento sostenido basado en la rentabilidad de la red de concesionarios .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia