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Entre el 50 y el 70% de las ventas de Skoda en Europa en 2030 serán eléctricos puros

La marca se convertirá uno de los cinco mayores fabricantes de Europa por ventas de coches

S. M.

Skoda tiene el objetivo de convertirse en una de las cinco principales marcas de Europa por ventas de coches de aquí a 2030, y la compañía tiene planes para situase como la marca europea líder en las regiones en crecimiento de la India, Rusia ... y el Norte de África, según su compromiso 'Next Level – Estrategia Skoda 2030'. El consejero delegado del fabricante, Thomas Schäfer , ha explicado que "con esta estrategia daremos respuestas específicas a cómo vamos a dirigir a Skoda a través del proceso de transformación, y a cómo vamos a garantizar que la compañía esté en 2030 en una mejor posición de la que está hoy". " La marca tiene un potencial increíble : en los próximos años, vamos a aprovecharlo y a marcarnos objetivos ambiciosos; queremos ser uno de los cinco primeros fabricantes de Europa en cuanto a ventas; nos estamos preparando para convertirnos en la marca europea líder en las regiones en crecimiento de la India, Rusia y el Norte de África, y estamos convirtiendo nuestro mercado doméstico de la República Checa en un hub de movilidad eléctrica, para poder proteger los empleos existentes y crear nuevos puestos de trabajo", ha añadido.

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