Suscribete a
ABC Premium

El Plan PIVE 6 se agotará en noviembre

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, ha asegurado que la actual edición del Plan PIVE, la sexta, agotará sus fondos entre octubre y noviembre.

El Plan PIVE 6 se agotará en noviembre

agencias

En una entrevista concedida a Radio Intereconomía, Sánchez Torres señaló que los 175 millones de euros de presupuesto del Plan PIVE 6 se acabarán antes de lo previsto por el Gobierno, que estimaba que estos fondos llegaran hasta finales de 2014.

El máximo responsable de ... Ganvam apuntó que hasta el momento se han registrado un total de 30.000 reservas válidas, lo que representa un 17% del total previsto. Así, quiso agradecer el esfuerzo realizado por el Gobierno y recordó que el acercamiento al sector del automóvil se inició con el ex ministro de Industria Miguel Sebastián.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia