Hazte premium Hazte premium

transportes

Próxima estación: «Vodafone Sol»

La línea 2 de Metro de Madrid se convierte a partir de hoy en la línea Vodafone

Próxima estación: «Vodafone Sol» S. L.

S. L.

Los 65.000 viajeros que pasan a diario por la estación de metro de la Puerta del Sol verán modificado desde mañana el nombre de la emblemática parada, que durante los próximos tres años se llamará «Vodafone Sol» , igual que toda la línea 2 , que desde el próximo 1 de septiembre y hasta 2016 lucirá el logotipo de la marca telefónica y llevará el nombre de «Línea 2 Vodafone» .

Dentro de la nueva estrategia comercial de Metro para aumentar los ingresos en el suburbano, hoy se ha procedido al cambio de nomenclatura de la estación, que afectará a los vestíbulos, los pasillos y los andenes .

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria , acompañado por el viceconsejero de Transportes, Borja Carabante , ha colocado esta mañana el primer cartel de la nueva imagen de la estación de Sol. Es el primer paso del acuerdo firmado el pasado mes de abril por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González , y el presidente de Vodafone, Francisco Román .

«La transformación de la imagen de la emblemática estación –ha explicado Victoria– implica el cambio de denominación en varios de los elementos de las estaciones como accesos, directorios de los diferentes vestíbulos y pasillos de toda la estación, incluidos los de los andenes y los teleindicadores . El cambio también afectará a otros muchos elementos como el plano oficial de la red de Metro, en la web y en la aplicación móvil desarrollada por el suburbano, especialmente cuando la Línea 2 cambie su nomenclatura a partir del 1 de septiembre ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación