Los sectores que más puestos de trabajo crearán durante las rebajas serán los vinculados al consumo, como la alta perfumería y cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución y retail, imagen y sonido, logística y transporte, e incluso hostelería y restauración.
Sin embargo, Adecco señala que, un año más, el área de atención al cliente y fuerza de ventas será el que más contrataciones realice, siendo el perfil comercial (promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes) el más buscado en la campaña de rebajas.
De hecho, la oferta laboral para los perfiles relacionados con la atención al cliente podría incrementarse hasta un 60 por ciento respecto al resto del año, según la compañía de recursos humanos.
En el área de distribución y retail, la demanda puede incrementarse en más de un 50 por ciento con respecto a otros meses del año. En este sector destacan los puestos de empaquetadores, cajeros, inventaristas, reponedores o mozos de almacén. Por su parte, el sector de la logística y del transporte prevé contratar un 20% más de trabajadores durante las rebajas.
La campaña de rebajas generará 2.735 contratos la región, un 10% más que en 2014
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