Sydney Sweeney reaparece con la indirecta más demoledora hacia su exprometido Jonathan Davino
La actriz ha pasado por la alfombra del CinemaCon de Los Ángeles y su estilismo ha suscitado un enorme revuelo
Ha sido su primera aparición pública tras cancelar la boda prevista para mayo con su exprometido
Todas las crisis que podrían haber dinamitado la boda de Sydney Sweeney con su prometido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa broma ya se ha hecho viral por Hollywood y dicen que la actriz Sydney Sweeney está protagonizando en tiempo real la secuela de 'Novia a la fuga'. La cuestión es que ha reaparecido tras anunciarse la cancelación de su boda prevista ... para mayo con Jonathan Davino y su estilismo en el CinemaCon de Los Ángeles no ha pasado inadvertido para nadie. Porque ha parecido todo un dardo contra su exprometido.
Sydney Sweeney asistió a su primera alfombra roja desde que la noticia de su ruptura con su antiguo amado Jonathan Davino acaparara infinidad de titulares, especulaciones y comentarios. Es la gran comidilla del momento en Hollywood.
Resulta que la actriz de 'Euphoria', de 27 años, canceló a última hora y por las bravas su inminente boda con el empresario. Y a falta de más explicaciones, lo primero que se le ha ocurrido es lucir en la alfombra roja del CinemaCon de Los Ángeles lo que los medios han calificado de inmediato como «lo más parecido a un vestido de novia».
Una marca especializada en bodas
Porque allí se ha presentado Sydney Sweeney con un vestido compuesto de un corsé plateado sin tirantes y una falda entallada, acentuado con un cinturón de corte bajo, un look proviene de la colección primavera 2025 de la marca Wiederhoeft. Sí, una de marca especializada precisamente en bodas.
Fue el mes pasado cuando la popular actriz desató todos los rumores de ruptura al publicarse que ya no vivía con Jonathan Davino, de 41 años, sino en el Hotel Beverly Hills. Rápidamente borró de sus redes sociales todas las fotos con el productor de cine, aquellas que llenaban su Instagram de cariño, afecto y amor. Para corroborar que la crisis era irremediable, 'US Weekly' afirmó que la boda de mayo había sido cancelada con efectos fulminantes.
A pesar de que fuentes cercanas afirmaban que la pareja estaba trabajando por salvar su inestable relación, el lunes se confirmó que esta había terminado definitivamente después de pasar juntos cerca siete años.
Las causas de la ruptura
«La mayoría se sentiría abrumada por su agenda de trabajo este año, pero no Syd. Ahora mismo está completamente ocupada trabajando y muy emocionada con todos sus proyectos», declaraba una fuente a la revista 'People'. «Sin embargo, lo que sí la abrumaba era su relación y su boda. No se sentía cómoda con ello», añadía.
Estas mismas fuentes anunciaban que la actriz «no está lista para sentar cabeza» y que «solo duraron tanto porque le costó romper». «No se separaron porque no haya amor. Se separaron porque ella solo quiere centrarse en su carrera ahora mismo», resumían.
Los medios especulan con mil y una cosas más allá de la montaña de proyectos que tiene por delante la actriz. Por supuesto, no ha faltado la hipótesis de alguna infidelidad y también hay quienes aluden a un eventual «vértigo» que le haya entrado a Sydney Sweeney ante su inminente paso por el altar. Todo especulaciones.
Ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento, pero ahí queda el momentazo protagonizado por la actriz con un vestido que parecía de boda de una marca que es de boda. Y con Jonathan Davino desaparecido y en paradero desconocido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete