Scarlett Johansson le dice 'no' a las redes sociales y explica los motivos
En entrevista con 'InStyle', la actriz confesó que enfrentó mucha presión para abrirse una cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento de la película 'Jurassic World: Rebirth'
Scarlett Johansson acusa a OpenAI de copiar su voz para usarla en ChatGPT contra su voluntad

Scarlett Johansson ha dejado en claro su postura con respecto a las redes sociales. En entrevista con 'InStyle' la actriz confesó que: «Recibo mucha presión para unirme a las redes sociales». Según comentó, Universal le escribió preguntándole si consideraría abrirse una cuenta de Instagram para el lanzamiento de la película 'Jurassic World: Rebirth', solicitud que finalmente rechazó. «¿Hay alguna manera de poder hacer esto y ser fiel a mí misma? No sentía que pudiera», dijo.
La actriz de 'Viuda Negra' se ha caracterizado por ser una de las estrellas de Hollywood sin redes sociales. ¿Los motivos? No le gustan y no piensa formar parte de ellas. «Todo el trabajo que presento se basa en la verdad. Ese es el ingrediente clave. Así que si fuera una persona que realmente disfrutara de las redes sociales, podría sumarme sin dudarlo. Pero no lo soy. Y creo que la película tendrá éxito», reveló.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Scarlett habla sobre su rechazo a las redes sociales. El pasado febrero durante el evento SNL50 , la estrella defendió su decisión y aseguró que es una forma de proteger su privacidad, así como su propio bienestar y el de su familia.
En otra oportunidad, comentó que Kate Foster, su exsocia en 'The Outset', su propia marca de belleza, también intentó convencerla de abrirse una cuenta en Instagram, un tema que incluso llegó a hablar con su terapeuta. «Me acerqué lo suficiente como para hablarlo con mi terapeuta. Pensé: 'Supongo que es algo que tengo que hacer. Pero va en contra de mis valores fundamentales. Creo que se trataba más bien de: ¿Cómo puedo expresar eso también? Porque hay tantas expectativas de eso», reveló.

En 2023 admitió que su «fragilidad emocional» es el motivo por el cual se mantiene alejada de estas plataformas: «La verdad es que soy demasiado frágil. Mi ego es demasiado frágil. No puedo con él. Mi mente es demasiado frágil; soy como una flor delicada. Ya tengo suficiente ansiedad. No puedo con esto. Soy demasiado frágil, tengo muchísima ansiedad por otras cosas», mencionó durante su participación en el pódcast 'The Skinny Confidential Him & Her'.
Durante dicha entrevista, Johansson también reveló que una vez intentó adaptarse al mundo de las redes y probó Instagram, pero su experiencia duró solo tres días tras darse cuenta que había pasado 20 minutos viendo la vida de un desconocido. «Cuando me di cuenta de que había pasado 20 minutos mirando la página de Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío —ahora sé que tienes un pitbull, dos hijas y vives en Burbank— pensé: '¡Había perdido 17 minutos!'», dijo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete