Ryan Reynolds y Hugh Jackman profesan su amor incondicional en mitad del escándalo Baldoni y el noviazgo de 'Lobezno'
«El mejor ser humano que conozco... ¡y tengo 4 hijos!», ha dicho el marido de Blake Lively
La exmujer del australiano ha retirado el saludo a ambos actores después de un divorcio que no ha sido tan amistoso como parecía
Cronología de la polémica protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni: acoso sexual, denuncias y 400 millones de dólares en juego
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMientras el volcán del 'caso Baldoni' permanece en constante erupción, Ryan Reynolds y Hugh Jackman han querido mostrar en público su incondicional amor y amistad ante toda la audiencia del Radio City Music Hall de Nueva York en el inicio del ... espectáculo del australiano 'From New York, With Love', con 24 funciones programadas en el transcurso de ocho fines de semana este año. «Te quiero», se han dicho mutuamente los dos actores sobre el escenario.
Este 2025 ha llegado cargadito para los dos. Ryan Reynolds, casado con Blake Lively, se encuentra inmerso de lleno en la batalla judicial que está librando su mujer con Justin Baldoni a cuenta de un presunto delito de acoso sexual que ha puesto en juego la desorbitada cifra de 400 millones de dólares en lo que promete ser uno de los grandes escándalos del año, y ya es decir.
Pero es que el matrimonio tampoco se ha librado de las iras de la exmujer de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, quien se encuentra furiosa con Blake Lively y Ryan Reynolds por no contarle en su día que su antiguo marido le estaba siendo infiel con la mujer con la que ahora sale él, Sutton Foster.
La aparición estelar de Ryan Reynolds
Por eso no ha sido cualquier cosa esta muestra de amor inquebrantable que han dado Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el inicio de los recitales de este último ante una audiencia entusiasta que llenó el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, donde el popular actor de 'Lobezno' canta canciones de algunos de sus papeles más celebrados en el escenario y la pantalla.
En un momento de la noche, Ryan Reynolds hizo una aparición sorpresa entre el público para una recreación improvisada de ‹Hugh & A'. El actor canadiense bromeó con su característico sentido del humor: «Me dijeron que esto iba a ser una versión cómica de 'Los miserables' como espectáculo de un solo artista. Todos dijimos que era una idea terrible, pero él siguió adelante. ¡Veo que me ha engañado una vez más!».
Después de algunas bromas más, Ryan Reynolds cambió de tema, se puso más serio y realizó un discurso conmovedor: «Esta fue la primera gran estrella de cine con la que trabajé, hace 16 o 17 años, en 'X-Men Origins: Wolverine'. Yo era joven todavía. Era impresionable. Esperaba ir al set de filmación con este tipo y no sabía realmente no sabía qué iba a pasar... Pero lo que vi fue lo mejor que cualquiera puede experimentar si está trabajando para ascender en la industria».
La respuesta de Hugh Jackman
«Vi a una estrella de cine, una estrella de cine con mayúsculas... Vi a este caballero aquí mismo caminar por el set, y al igual que aquí, sabía el nombre de cada persona... aunque los inventaba la mitad del tiempo. Mostró una enorme cortesía, gentileza y curiosidad, y valoró a cada uno de los miembros del equipo con los que trabajamos», continuaba Reynolds mientras los espectadores comenzaban a lagrimear.
ue entonces cuando definió a Jackman como «mi compañero de por vida» coronado con un «te quiero». Y concluyó: «Él es genuinamente el mejor ser humano que conozco. ¡Y tengo 4 hijos!».
Obviamente, Hugh Jackman no se quedó ahí y devolvió el cumplido visiblemente abrumado por la escena que acababa de contemplar: «Te amo, Ryan Reynolds, te amo, tío». Y agregó: «Gracias por venir... ¡Y gracias por pedir una entrada gratis también!».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete