La reacción de Fabiola Martínez y Gabriela Guillén a las palabras de Bertín Osborne: «Somos todos infieles»
Quienes fueran parejas del cantante han sido directamente señaladas al insistir este en que nunca ha estado enamorado
«Pero las mujeres son mucho más inteligentes y más listas que los hombres, así que se les nota menos», ha insistido el artista
Fabiola Martínez ha querido evitar hablar del asunto en el programa «Y ahora Sonsoles» mientras Gabriela Guillén ha contestado en redes
A. B. BUENDÍA
Sin descanso, Bertín Osborne vuelve a la carga con una de sus clásicas afirmaciones que no dejan indiferente a nadie. «Somos infieles todos, porque los hombres son infieles con mujeres, no con cabras. Pero las mujeres son mucho más inteligentes y más ... listas que los hombres, así que se les nota menos». Con estas palabras se despachaba el cantante en la segunda parte de una entrevista con The Test (clínicas de salud sexual masculina), donde ha dado su opinión sobre el respeto y las infidelidades en las relaciones de pareja. Y, claro, las palabras han llegado a dos de sus ex: Fabiola Martínez y Gabriela Guillén.
Otra perla lanzada por Bertín Osborne en su última entrevista: «Yo no me enamoro. Imposible. Son sensaciones, situaciones de piel. No sé si he estado enamorado alguna vez». Fabiola Martínez, según han contado en «Y ahora Sonsoles», ha manifestado haberse enterado por la prensa de las nuevas declaraciones del artista, pero también ha añadido que no quería saber nada más al respecto, ya que su nuevo mantra es «pasar» de las declaraciones de su exmarido para que no le afecte.
Parecida estrategia está siguiendo en estos días Gabriela Guillén, que continúa también con su intención de guardar silencio dentro de lo posible y prodigarse poco en los medios de comunicación. Sin embargo, donde sí ha colgado una frase muy significativa ha sido en sus redes sociales: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo los demás deben vivir sus vidas».
La periodista Beatriz Cortázar contaba que había hablado con ella para que le diesen su opinión sobre las palabras de Bertín Osborne, pero sin embargo esta no habría querido comentarlas porque «se encuentra mal anímicamente» y en estos momentos lo que más desea es desconectar de todo lo que tiene que ver con el artista para centrarse en la crianza de su hijo recién nacido.
Más sobre sus relaciones sexuales
Bertín Osborne también se ha sincerado sobre su infancia y ha hablado abiertamente sobre sus primeras experiencias sexuales. «En casa de mis padres todo era muy convencional y muy estricto. Estudié siete u ocho años en el colegio San José de Campillos, en Málaga, de los Jesuitas de Chamartín, con lo cual ahí teníamos misa prácticamente todos los días, y yo era monaguillo«, ha comenzado. «Yo en esto de las relaciones sexuales debuté tarde, tal y como está visto hoy en día, pero luego ya recuperé terreno», ha soltado entre risas mientras le brillaban los ojos.
El 7 de diciembre de 2024 cumplirá 70 años, una edad que, según el cantante, no le impide seguir haciendo «lo mismo que cuando tenía 30 años». Y eso también incluye el sexo, según ha matizado. «Yo ahora juego al pádel cuatro veces por semana, todos los días hago gimnasio, y si tengo que hacerme un maratón sexual también me lo hago. No tengo ningún problema. Esto es como el entrenamiento: cuanto más entrenes, mejor lo haces«.
Un gatillazo hace 12 años
Lo que no negó Bertín Osborne es que no haya habido en su vida algún momento embarazoso con una mujer. «Una vez tuve un gatillazo, hace 12 o 13 años, con una de las mujeres que más me ha gustado en mi vida. Me pasó el primer día. Yo creo que tenía tal presión que me pasó eso», ha indicado. Sin embargo, luego se apresuró a matizar: «Ya el segundo día todo salió bien».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete