Sin embargo, en las últimas horas no ha sido el nuevo soberano quien ha acaparado todas las miradas, sino su atractivo guardaespaldas, Major Johnny.
Su nombre completo es Jonathan Thompson y, desde hace años, este guapísimo joven se ha encargado de acompañar a la Reina Isabel durante su día a día. Ahora, tras el fallecimiento de la monarca, su labor será acompañar al Rey y su estreno no ha podido ser mejor: fue el protagonista absoluto en las redes sociales durante la primera reunión entre la primera ministra Liz Truss y el recién nombrado Carlos III de Inglaterra.
Ataviado con el uniforme del Regimiento Real de Escocia ‒una gruesa falda escocesa de tartán y un cinturón del que cuelga un elemento fabricado en piel‒, el escudero acompañó a la política británica hacia su encuentro con el rey, aunque todos los comentarios se los llevó su portentoso físico y su inapelable atractivo.
Thompson, apodado Johnny en su círculo más íntimo, trabaja al servicio de la Corona británica como guardaespaldas y escudero ‒su labor como caballerizo es planificar y ejecutar los programas diarios de la realeza‒, pero también forma parte del Regimiento Real de Escocia en el quinto batallón. Además, fue el protector de más alto rango de la difunta reina Isabel II hasta su muerte.
El guardaespaldas de Carlos III no ha dejado de conquistar a las redes sociales y, desde entonces, son muchos los que se han aficionado a seguir los actos públicos de la Familia Real británica en busca del joven escudero. Incluso le han bautizado con el título de 'Major Eye Candy', algo así como «un regalo para la vista».
Sin embargo, parece que Major Johnny seguirá rompiendo corazones. Aunque se desconocen muchos detalles sobre su vida privada, sí han trascendido informaciones sobre su estado civil: actualmente está casado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete