Las primeras imágenes de Shakira y Gerard Piqué juntos tras su acuerdo de divorcio

La pareja ha sido vista animando a su hijo Milan durante un partido de béisbol celebrado este sábado

Shakira y Piqué Gtres

R. Fernández

Madrid

Parecía que pasarían meses hasta que Shakira y Piqué se volvieran a dejar ver juntos en público, sin embargo solo han pasado doce días desde que la cantante y el futbolista firmaran el acuerdo de divorcio y ya han sido fotografiados juntos. ... Ha sido este sábado durante un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan, de nueve años.

A pesar de que ambos se han mostrado distantes, no se han sentado juntos y en ningún momento han cruzado palabra, el hecho de que ambos hayan dejado a un lado sus diferencias y hayan acudido a ver a su hijo jugar es un esfuerzo que les deja en muy buen lugar como padres.

Tal y como ha asegurado esta mañana el programa 'Socialité', los pequeños estarían pasando este fin de semana con el catalán, pero eso no habría impedido que la colombiana acudiese a la competición deportiva. Eso sí, junto a su hermano Tonino y un grupo de amigos como apoyo. Por su parte, el futbolista ha elegido a sus padres como acompañantes.

Tras el partido, la cantante se acercó al equipo junto con el resto de padres para felicitar a los pequeños. Después de una breve charla, tanto Milan como su hermano pequeño Sasha, de siete años, se subieron en el coche de Piqué y se marcharon.

Shakira y Piqué en un partido de béisbol de su hijo Gtres

Un primer encuentro que se sucede poco más de una semana después de que firmasen un acuerdo de divorcio en el que el catalán cedió frente a la madre de sus hijos con el fin de que los pequeños no viviesen una separación de sus padres aún más traumática. Así, se decidió que Milan y Sasha se fueran con la cantante a vivir a Miami. Como medida de gracia, los pequeños disfrutarán este año de sus últimas Navidades en Barcelona. A partir de 2023, el futbolista deberá viajar hasta allí para poder ver a sus vástagos. A cambio, podrá visitarles siempre que quiera y los gastos se pagarán a medias.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios