Rocío Flores y su reacción después de que Marta Riesco la culpase de su ruptura con Antonio David

La que fuera reportera de televisión ha anunciado su ruptura definitiva con Antonio David Flores

Marta Riesco ataca a Rocío Flores por su ruptura con Antonio David

Rocío Flores, Marta Riesco y Antonio David Flores gtres/rrss

F. B.

Madrid

Pocos minutos después de que Marta Riesco anunciase su ruptura con Antonio David Flores a través de un story publicado en su perfil de Instagram en el que decía: «Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta ... noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías», en relación a la hija del ex guardia civil, la joven utilizó también la red social para publicar un mensaje.

En vez de entrar en polémicas con la que fue pareja de su padre, la hija de Rocío Carrasco pasó absolutamente de la exreportera de Telecinco y siguió haciendo su vida como si nada hubiese pasado, anunciando a sus seguidores que tenía planeado realizar un viaje a Madrid para hacerse una revisión en el pecho y quitarse los puntos tras someterse a una operación a principios de este mes de abril para retocar la mastopexia que se realizó hace un año. Y es que Rocío nunca ha ocultado su pasión por el bótox y el ácido hialurónico, métodos a los que recorre a menudo. Además también se ha sometido a una lipoescultura, relleno de labios, bichectomía y retoques en nariz, cejas y pestañas.

Es cierto que en un principio, Rocío Flores manifestó su disconformidad con la nueva relación de su padre, después de su mediática ruptura de Olga Moreno, con la que la joven estaba tremendamente unida; sin embargo, parecía que con el paso del tiempo ambas habían limado asperezas y habían llegado a un entendimiento. De hecho, el año pasado cuando se produjo la primera ruptura de la pareja, las dos llegaron al acuerdo de intentar mejorar su relación por el amor a Antonio David.

Por otro lado, nada hacía presagiar que la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores iba a terminar, además de esta manera tan brusca. «Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida», le acusó la reportera al excolaborador de televisión.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios