El preocupante mensaje de la mujer de Sergio Rico: «No me dejes sola»
El futbolista se encuentra grave tras caerse de un caballo en El Rocío y ser golpeado por el animal
Estado de Sergio Rico en la UCI del Virgen del Rocío de Sevilla
El jugador Sergio Rico sale del coma y está consciente
F. B.
Madrid
Fue el pasado fin de semana cuando el jugador del PSG Sergio Rico (29 años) fue ingresado de urgencia en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un grave traumatismo craneoencefálico tras caerse de un caballo en El Rocío (Huelva) y ... recibir una coz en el cuello por parte del animal.
A pesar de que el portero fue rápidamente trasladado en helicóptero, sigue sedado aunque estable dentro de la gravedad.
En un primer momento, la familia del futbolista del París Saint Germain emitió un comunicado en el que explicaba que el jugador «se dirigía a la misa pontifical con sus familiares y amigos» cuando tuvo el accidente. Además, aseguraron que «Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas».
Ahora su mujer, la periodista Alba Silva, ha recurrido a las stories de su perfil de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas desde el trágico accidente. «Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para decir cómo me siento», ha escrito en la red social junto a un fondo negro.
La joven ha aprovechado este momento para pedir respecto por parte de los medios de comunicación en esta situación tan difícil para la familia: «Sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar por favor».
Tras este primer mensaje, la periodista ha publicado una emotiva imagen junto a Sergio Rico en la que él le da un cariñoso beso en la frente a su pareja. «Te amo», se puede leer junto a la fotografía. Horas después mandó un mensaje a su marido: «No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto», dijo junto a una foto del día de su boda.
Después de seis años de relación, el matrimonio se casó en junio de 2022 en Santa Ana, la catedral de Triana, y celebraron su boda en el Cortijo de La Caprichosa. Desde entonces se consideran una de las parejas más estables del panorama nacional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete