Pep Guardiola y Cristina Serra se separan tras 30 años juntos y tres hijos en común
Según han publicado en exclusiva Las Mamarazzis, el matrimonio se habría separado antes de terminar el año y mantendría en el presente una relación cordial
Quién es el brillante hijo de Pep Guardiola: se llama Màrius, lleva una vida discreta y es un genio empresarial
Ricardo Sanz
Si bien el año pasado el amor se acabó para numerosos famosos que decidían poner fin a sus relaciones, el principio de este 2025 no está lejos. En apenas dos semanas son ya varias parejas las que han roto su relación tanto en terreno nacional ... como al otro lado del charco. La última en romper inesperadamente se sitúa en el ámbito deportivo y, aunque no han salido a la luz detalles suficientes que expliquen el final de la historia de amor, es una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Después de 30 años juntos, Pep Guardiola y Cristina Serra habrían tomado la decisión de separar su caminos rompiendo su relación.
Tal y como han anunciado en exclusiva Las Mamarazzis a través de 'El Periódico', el pasado mes de diciembre la expareja habría materializado su decisión después de haberla planteado seriamente y la habrían comunicado a su entorno más cercano pidiendo privacidad total y expresándoles su necesidad de que nada fuese filtrado a los medios de comunicación. La noticia llega varios años después de la última vez que se especuló con la posibilidad de que Guardiola y Serra pudiesen haber roto cuando aparentemente habían formado una familia feliz.
En 2019, el 'Sunday Mirror' señaló que la salida de Manchester de Cristina junto a uno de sus hijos estaba motivada por su necesidad de ocuparse de la empresa que gestionaba, pero desde entonces su relación se definiría por las etapas de vivir separados. Pep no se ha movido de Manchester mientras ella se movía entre Barcelona y Londres siempre dejándose ver juntos y reapareciendo en familia. La misma apariencia que entonces no significaba que no fuesen pareja es la que han mantenido una vez separados estas últimas Navidades.
Como señalan Las Mamarazzis, ambos han pasado las fiestas en Barcelona disfrutando de planes de ocio junto a sus hijas, lo que confirmaría que a pesar de que ya se ha acabado su historia de amor se siguen guardando el mismo cariño y mantienen una relación cordial y, sobre todo, amistosa. Ahora, una de las consideradas parejas más estables del mundo del fútbol no pierden el vínculo que les une desde que se enamoraran en 1994, se casaran en 2014 y dieran la bienvenida al mundo a tres hijos en común, María, que se dedica con éxito a las redes sociales, Marius, más centrado en el sector empresarial, y Valentina.
La noticia de la posible separación llega en un momento profesional de Pep que tampoco destaca en lo positivo. Ni los resultados de su equipo están siendo los mejores ni sus actitudes en público denotan que vive su mejor momento. En las últimas semanas, Guardiola ha protagonizado encontronazos con las cámaras, ha aparecido en una rueda de prensa con la cara llena de arañazos que apuntaba a un enfado con los resultados de un partido y hasta negaba el autógrafo a un seguidor. Un comportamiento que podría tener más vinculación con su vida privada que con la pública. Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto de la información.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete