El peor momento de Carmen Borrego: su hijo no le habla y teme no poder conocer a su nieto
La colaboradora de televisión ha concedido una entrevista en la que asegura sentirse «hundida» por esta situación
R. Fernández
Madrid
Fue a finales del pasado mes de octubre cuando Carmen Borrego (56 años) concedió una entrevista con la revista 'Lecturas' en la que anunció que sería abuela el próximo año de su hijo mayor, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo.
Una noticia que llegaba en un momento agridulce para la familia, pues pocos días antes del anuncio se hicieron públicos unos audios de Paola hablando mal de ella y de todo el clan Campos.
Pese a todo, la hija pequeña de María Teresa Campos aseguró que nadie le iba a «amargar el momento», y con respecto a la mujer de su hijo y sus polémicas declaraciones, se limitó a decir que «lo que prevalece es que está embarazada y no quiero que sufra».
A pesar de las palabras de conciliación de la periodista, la exclusiva que dio Carmen en la revista no sentó nada bien a su hijo, que prefiere mantenerse alejado de la prensa del corazón. «Carmen ha preferido hacer una exclusiva antes que escuchar a su hijo, que le ha dicho: 'Mamá, no lo hagas'. Tu hijo hoy se está comiendo 50.000 medios porque tú no has sabido decir que no a la pasta», aseguró entonces Kiko Hernández. «Lo estoy pasando fatal, no puedo ni respirar. Mi hijo está nervioso, lo está pasando mal. No hemos cometido ningún delito, no hemos matado a nadie… Lo hecho, hecho está», se explicó la hermana de Terelu Campos entre lágrimas. «Es mi hijo, pero no puedo con esto, porque me hace daño. He reconocido absolutamente todo, pero no puedo más. He metido la pata como madre. Nunca me he equivocado como madre, pero ahora sí», reconoció.
Una situación que le ha distanciado de su hijo, hasta tal punto que le llegó a retirar la palabra. Así lo ha contado esta semana la colaboradora de televisión en una entrevista concedida a la misma revista.
Carmen Borrego se encuentra «hundida», tal y como ha revelado a 'Lecturas', porque su hijo no le habla desde hace tres meses y ahora teme que no le dejen conocer a su nieto cuando nazca. Además, le atormenta la idea de pasar estas Navidades sin su hijo y sin su nuera. Pero, pese a todo, la televisiva no pierde la esperanza y no deja de comprar regalos al que será su primer nieto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete