Pagan 5.000 euros en una subasta por desayunar con la presidenta Ayuso
Fue el deseo más disputado de la sala. El afortunado es un guapo empresario de Madrid
Jorge Berrocal: «Voy hacer el acceso para mayores de la universidad y estudiar Periodismo»
Una millonaria transgénero compra el concurso de belleza Miss Universo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste miércoles se celebró en el teatro Magno de Madrid, la tradicional subasta de grandes deseos cuyos beneficios van destinados a la Fundación Pequeño Deseo. Entre los más de 30 lotes que salieron a subasta había uno que la organización sabía que iba a ... levantar expectación, pero no hasta el punto de ser el que más rifirrafe causó entre los interesados y que batiría el record de la noche, siendo adjudicado por 5.000 euros.
Desayunar con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y la posterior visita al reloj de la puerta del Sol, fue la sensación de la noche ya que mantuvo, según testigos presenciales, la tensión durante varios minutos. La experiencia era para dos personas, aunque una vez adjudicado, el propietario del deseo tiene la libertad de acudir solo o acompañado. Dos atractivos empresarios madrileños de más de 50 años, amigos y colaboradores de la Fundación mantuvieron el pulso, hasta que decidieron compartir la experiencia.
Desde la organización se guarda silencio sobre las identidades de ambos empresarios, que gracias a su generosidad han conseguido cumplir el deseo de uno de los niños enfermos crónicos a los que ayuda la fundación. El encuentro según ha podido saber este periódico no tiene fecha de caducidad, y se llevará a cabo cuando la presidenta pueda cuadrar su agenda.
Cerca de la presidenta en cuanto a recaudación estuvo la experiencia pasar un día con Roca Rey que alcanzó los 4.800 euros y que no adquirió Victoria Federica, ahora que se rumorea que podrían estar saliendo. Algo que el entorno del torero se ha encargado de desmentir a este periódico y habla solo de una amistad entre ellos. También el pack de cena y comida en el Celler de Can Roca y el ABAC de Jordi Cruz se disparó hasta los 4.000 euros. Y el traje de flamenca que donó Rocío Peralta y triplicó su precio, ahora que está muy cotizada tras vestir a la cantante Rosalía para la portada de Vogue.
Esta primera subasta post pandemia, llegó por todo lo alto y consiguió su objetivo de recaudar fondos para cumplir los deseos de 100 niños que padecen graves o crónicas y que necesitan el ánimo y la ilusión para seguir adelante con la lucha. Una noche de emociones compartidas, presentada por Mario Vaquerizo y Anabel Alonso, junto a la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, y que dirigió Beatriz Ordovás, de la sala de subastas Chistie's.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete