Paz Padilla, «molesta e incómoda» tras la publicación de estas fotografías
La humorista se ha convertido en el personaje de la semana para las revistas del corazón
Así es el nuevo novio de Paz Padilla
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPaz Padilla es una de las protagonistas indiscutibles de las revistas del corazón al ocupar dos de las cuatro cabeceras más importantes de los miércoles. La humorista, que ha pasado unos días de vacaciones en Cádiz, aprovechó para darse un baño en las paradisíacas ... playas de Zahara de los Atunes. Acompañada por su gran amigo Xoan Viqueira, su hija Anna Ferrer y un amigo de ésta, Padilla mostró una vez más su naturalidad al disponer sobre la arena un par de sillas y una sombrilla.
Con un bañador muy actual y complementos de su tienda No ni na, Paz se lo pasó muy bien junto a los suyos en una jornada playera a la que, eso sí, no acudió su nuevo amor, Fran Medina, con el que, según algunos medios, mantendría una relación sentimental desde hace más de un año.
Fue en julio de 2020 cuando el horizonte de Paz se volvió oscuridad. El día fue noche cuando su marido, Antonio Vidal, falleció tras una larga enfermedad. Refugiada en el trabajo, la gaditana encontró en el humor la válvula de escape necesaria y giró por toda España con la obra de teatro El humor de mi vida, basada en su homónimo libro.
A pesar de que Paz es la que resta importancia a la muerte, la revista Semana publica en su edición actual unas imágenes en las que se la ve en el cementerio municipal en el que reposan los restos de su marido y los de su madre, Lola. Unas fotografías que no le han sentado demasiado bien. Desde su entorno deslizan que está «molesta e incómoda» porque se han hecho públicos instantes muy íntimos y personales.
En cualquier caso, las instantáneas difundidas tan solo reflejan el momento posterior a la visita y dibujan la indiscutible calidad humana de la artista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete