Nuria Fergó rompe con Juan Pablo Lauro y cancela su boda
La cantante había pospuesto su enlace por la enfermedad de su padre, que falleció el pasado mes de abril
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro: cronología de una 'no boda' y una ruptura sorprendente... pero insinuada

No ha podido ser. La relación entre Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro se ha roto, tal y como ha anunciado este domingo 'Socialité'. El programa ha destapado el final de este romance que sorprende, puesto que la pareja se había comprometido y planeaba pasar por el altar. Sin embargo, como decía Lara Álvarez hace solo unos días sobre su propia ruptura, «a veces quererse no basta».
El programa se ha puesto en contacto con Nuria Fergó, que ha confirmado la noticia de su ruptura con el ex de Irene Villa. En cambio, la cantante ha dejado claro que pese a las malas noticias que se han juntado en los últimos meses, ella se encuentra muy bien.
Después de aplazar su boda por la enfermedad de su padre, Nuria Fergó anunció finalmente el pasado mes de abril que su progenitor había fallecido. Un mazazo personal que ahora se suma su ruptura, pero la cantante ha dejado claro que «en ningún momento han tenido una fecha para la boda«, con lo cual no tendrá que enfrentarse a las cuestiones organizativas que una situación así podría conllevar.
En sus redes sociales no hay ni rastro ya de Juan Pablo Lauro, Nuria Fergó ha preferido hacer borrón y cuenta nueva y olvidar todas las instantáneas y momentos que un día compartió junto a su pareja. Pero hasta a la presentadora del espacio de Telecinco, María Verdoy, le ha sorprendido la ruptura: «Habían hablado de lo felices que estaban. Yo veía a Nuria muy convencida, en una relación sana, aparentemente«.
Se desconoce el motivo por el que Nuria y Juan Pablo han decidido poner fin a su relación, pero está claro que la cantante quiere «ser feliz» y seguir centrada en su música. Así lo ha dejado bien claro en un vídeo que compartió el sábado en el que aparecía en el estudio, trabajando en su música, con una camiseta que decía «Voy a ser feliz». Para ello se apoya en su «pilar», su madre, para quien escribía un cariñoso mensaje en el día de la madre a principios de mayo: «Muy orgullosa de todo el amor que me das. Te quiero a rabiar«.
Nuria Fergó se casó en 2010 con el productor José Manuel Maíz, con quien tuvo a su primera y única hija, Martina, un año más tarde. Se separaron en octubre de ese mismo año, cuando habían cumplido su primer aniversario de bodas. Llevaban tres años juntos, pero la relación no hizo más que deteriorarse y en 2019 se enfrentaron en los juzgados por problemas con el acuerdo de custodia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete