Suscribete a
ABC Premium

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro: cronología de una 'no boda' y una ruptura sorprendente... pero insinuada

Los mensajes que ha venido emitiendo la cantante en los últimos meses ya presagiaban que algo no iba bien

Anunciaron su compromiso en septiembre del año 2023 tras año y medio de noviazgo, pero luego llegó la frialdad

Nuria Fergó rompe con Juan Pablo Lauro y cancela su boda

Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó, en una imagen de marzo. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Otra no boda. Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro finalmente no pasaran por el altar después de conocerse la sorprendente noticia de la cancelación del compromiso, algo que sin embargo muchos presagiaban por las insinuaciones y los silencios de los protagonistas. Tiempo de cronología para una relación que se ha ido cayendo a pedazos en el último año.

Fue en septiembre de 2023 cuando Nuria Fergó y el ex de Irene Villa anunciaban su compromiso tras año y medio de noviazgo y en una romántica pedida de mano en la torre Eiffel. ¿Qué podía salir mal? En realidad, bastantes cosas que ahora cobran sentido si se analizan las pistas.

Han sido unos meses terribles para la ex de Operación Triunfo, un tiempo en el que Nuria Fergó, de 46 años, ha tenido que sobreponerse a diferentes penas. Principalmente, la muerte de su padre. Y ahora llega la cancelación de su boda. Llevaba tres años saliendo con Juan Pablo Lauro dentro de una relación que causó cierta sorpresa al inicio y en la que se habló de varios baches. Hasta la no boda final.

Una boda sin confirmar

El programa 'Socialité' confirmaba esta noticia este fin de semana tras posponer su boda hace unos meses. No se explicaron los motivos, aunque nunca se habló de una cancelación. Solo un aplazamiento. Aunque cabe recordar que, como ella misma dijo al citado medio, «nunca se habló de una fecha para la boda». Este ya era un mal presagio. «Es muy difícil aplazar una fecha que no existe», insistían en el programa tras hablar con la protagonista y ella misma les dijera que se encuentra «bien». No se conoce nada de los sentimientos del novio (o ya exnovio).

«Somos muy conscientes de que no está siendo un buen año para Nuria Fergó, y aunque ella nos quiera decir que está bien, desde todo el equipo de 'Socialité' le mandamos un fuerte abrazo y un beso», decían en el programa, si bien su presentadora, María Verdoy, no podía ocultar su sorpresa. «Era una pareja que se había expuesto mucho, habían hablado de lo felices que estaban. Yo veía a Nuria muy convencida, en una relación sana... aparentemente», explicaba a la audiencia.

Este mismo fin de semana se pudo ver a la propia Nuria Fergó compartir un vídeo en el que se la veía luciendo una camiseta muy significativa con el mensaje «voy a ser feliz» mientras hacía música, que parece que está siendo su terapia para salir del bache. Al lado tiene a su madre, a quien recientemente dedicó un post en Instagram por el Día de la Madre.

¿Un último intento de acercamiento?

«Feliz día a la madre más maravillosa que tengo. Mi pilar. Muy orgullosa de todo el amor que das. Te quiero a rabiar», escribió entonces la cantante mientras Juan Pablo Laura se sumaba a las felicitaciones con una serie de emoticonos de corazones. Fue un hecho contradictorio, pues por entonces ya hacía tiempo que la pareja no aparecía junta en sus redes sociales. ¿Un último intento de acercamiento? Quién sabe. Si eso ocurrió, fue a todas luces infructuoso.

Nuria Fergó acudió en marzo al Festival de Málaga y cuando le preguntaron por su vida ella dijo: «Tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible». Visto en perspectiva, aquello fue toda una señal de lo que ahora se ha confirmado. La pareja estaba en crisis, aunque curiosamente Juan Pablo Lauro estuvo junto a ella en la alfombra roja del festival.

Tras esto llegaba la muerte del padre de la cantante y la desaparición de Lauro en las redes sociales cuando la presencia de ambos era permanente en su Instagram. Nada que ver con el pasado. Por ejemplo, cuando en el verano pasado el piloto argentino tuvo que ser ingresado de urgencia debido a una fuerte neumonía provocada por la bacteria neumococo y Nuria Fergó fue su constate apoyo. Él mismo agradeció en redes a su novia lo mucho que había hecho por él y lo que apreciaba su compañía. Ya nada queda de aquello. Ni la boda ni la relación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación