Suscribete a
ABC Premium

El negocio que mueve Lady Di: subastas millonarias, decenas de películas y exitosos libros sobre su vida

Su figura es imborrable. Casi tres décadas después de su muerte, sus pertenencias y vivencias siguen generando dinero. Nadie ha conseguido construir una marca personal como la suya

Así contó ABC la muerte de Lady Di: un accidente que conmocionó al mundo

La BBC indemniza al chófer de Lady Di tras 30 años de falsas acusaciones

Diana de Gales durante una visita en Canadá en 1983 GTRES
Aarón Espí

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno de los grandes objetivos de toda empresa es la construcción de una marca personal sólida con la que alcanzar el éxito. Ahí radica la diferencia entre pasar desapercibido o destacar frente al resto de competidores. Y, sin ninguna duda, Diana de Gales fue ... una de las de las grandes lideresas, en lo que refiere a este ámbito, a nivel internacional. Su autenticidad y cercanía motivaron que se convirtiera en la figura más aclamada por el pueblo británico y que traspasase fronteras. Incluso por encima de la difunta Isabel II. Aunque Lady Di rompió algunas de las reglas impuestas por la Familia Real británica, consiguió el favor de los conciudadanos, quienes veían en ella a la Princesa del pueblo. Su influencia era inigualable. Tanto que aún perdura 27 años después de su muerte.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia