Mercedes Milá sentencia de esta forma a Bertín Osborne tras conocer sus palabras
Tras darse a conocer que el cantante y presentador de televisión se convertirá en padre a los 69 años con su novia de 32 se suceden las reacciones
Bertín Osborne, tras conocerse que será padre a los 69 años: «Es un embarazo no buscado, pero asumiré toda la responsabilidad»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBertín Osborne es el protagonista del momento después de conocerse el embarazo de tres meses de su novia, la empresaria Gabriela Guillén de 32 años. Era la revista Lecturas la que anunciaba en su nuevo número esta primicia que supone que el ... presentador va a ser nuevamente padre a sus 69 años. La visita de Gabriela Guillén a una especialista para un chequeo rutinario ha sido el desencadenante. Con esto se confirma el romance de la pareja, ya que que los protagonistas siempre se negaron a reconocerla en público calificando su relación de 'amistad especial'.
Tras la sorpresa el presentador realizaba sus primeras declaraciones en el programa de Federico Jiménez Losantos, a la periodista Beatriz Cortázar. Osborne ha explicado que este bebé no entraba en sus planes. «No es un niño buscado ni deseado», confesaba Bertín Osborne. Pese a ello, aclaraba que se hará cargo del niño cuando nazca. Convirtiéndose así en su séptimo hijo.
Este embarazo ha provocado que distintos rostros del mundo de la socialité dieran su opinión, de la misma forma que ocurrió con la nieta de Ana Obregón, y una de ellas es Mercedes Milá. En redes sociales, ha sido especialmente crítica con Bertín Osborne, tras sus declaraciones.
La presentadora antes de ello recuperaba un extracto de las palabras de Osborne, en las que reconocía que Gabriela Guillén es una chica estupenda, pero no estaba enamorado de ella. ''Asumiré mis responsabilidades cuando llegue el momento'', apuntaba. Y señalaba el distanciamiento existente entre ambos. ''Le deseo a Gabi y al niño o niña lo mejor, estaré para ayudar en lo necesario'', afirmaba.
Milá a raíz de esto comentaba ''Me sale del alma, Bertín nos conocemos desde hace años, pero esta reacción al embarazo de la chica con la que estás, estabas o lo que sea. Tu reacción de que este hijo no es deseado, es tan repugnante, triste, es tan antigua, ocurría antes, cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que habían mantenido una relación se desentendían de las consecuencias'', indicaba. Y terminaba diciendo: ''A ella le mando una abrazo enorme''.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete