Hace unos días trascendía que José María Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz, había sido trasladado al Hospital Infanta Elena de Huelva, desde prisión, aquejado de un fuerte de dolor en el pecho y con la tensión muy alta. Allí ... permaneció, durante unas horas, ingresado en observación para más tarde subirle a una habitación en planta -custodiada en todo momento por dos agentes de la autoridad- mientras le realizaban pruebas para dar con su dolencia.
Ahora, ha sido la propia modelo la encargada de anunciar que su novio Curro, con el que tiene previsto pasar por el altar en 2023, se encuentra ingresado en el hospital. Lo ha hecho dedicándole unas emotivas palabras en las que profesa el amor que siente por él. «Mi amor a lo grande, contigo he aprendido a amar sin condiciones. Acabo de dejarte en el hospital y ya te echo de menos», comienza el escrito.
«Todo lo que sucede conviene y de lo malo hay que aprender siempre. Ahora iremos por la vida con muelles y saltando. Te amo por encima de todo», añade mientras deja una prueba visual del momento que atraviesa: aparecen ambos acostados en la cama -ella sobre el pecho de él-. Además, en la instantánea se puede ver a Curro conectado a varios cables y con parches en el dorso.
María Jesús Ruiz no ha querido detallar el revés de salud que ha sufrido su novio. Tampoco ante la insistencia de sus acérrimos que, preocupados, han mostrado su deseo de saber que ha ocurrido y sus mejores deseos para una pronta recuperación. «He llorado con esta foto», «Recupérate pronto. Un abrazo muy fuerte» son algunos de los más de 350 comentarios que ha recibido. Los que, sin ninguna duda, servirán de aliento en este trance.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete