Hazte premium Hazte premium

Madonna no podrá tener nunca novio: el motivo tras la última ruptura de la cantante

La artista ha decidido terminar su relación con Josh Popper, el joven boxeador 35 menor que él con el que llevaba un año saliendo

Madonna: «Es un maldito milagro que esté viva»

Madona con su último novio, Josh Popper rrss

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En marzo de 2022 Madonna (65 años) rompió su relación con Ahlamalik Williams, un bailarín de 30 años perteneciente al grupo de la artista, tras tres años de noviazgo. Tras esto, aumentaron los rumores sobre su sexualidad al ser vista besándose con la rapera dominicana Tokischa (26 años) durante la Semana de la Moda de Nueva York de ese año. A eso se le sumó que la 'reina del pop' se sometió a un reto en TikTok en el que compartía con sus seguidores: «Si fallo, soy gay».

Sin embargo, a principios del mes de marzo del año pasado la artista sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo novio, Josh Popper. Un boxeador de entonces 29 años y entrenador de uno de los hijos de la cantante. Aunque no fue hasta tiempo después cuando Madonna lo presentó oficialmente como su nueva pareja con una fotografía que compartió en su Instagram, en la que ambos aparecían dándose un apasionado beso. A ninguno de los dos les parecía importar los 35 años de diferencia, lo cual nunca ha supuesto un problema para la empresaria.

Se conocieron a través a su hijo David, que entrena en el gimnasio Bredwinners de Manhattan donde el deportista ofrece clases de su modalidad. Popper le enseñó a moverse dentro del ring, sin saber que tiempo después acabaría enamorándose de su madre.

Madonna y su novio Josh rrss

Además también, durante la celebración de su 65 cumpleaños el 19 de agosto, la intérprete de temas como 'Like a virgin' o 'Material Girl' decidió realizar una escapada a Lisboa, donde vivió durante tres años. El plan principal fue una fiesta de unos 30 amigos y allegados, pero también sacó tiempo para visitar la ciudad junto con sus hijos Rocco, Lola, DavidBanda, Mercy James, las gemelas Estere y Stella y su novio Josh Popper.

Parecía que con el joven, Madonna había recuperado la ilusión, pero poco les ha durado el amor. Tal y como han confirmado fuentes cercanas a la cantante al diario británico 'The Sun', se ha dado cuenta de que no puede compatibilizar su vida profesional y personal, por lo que vuelve a estar soltera: «Apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada». Una decisión que han tomado desde el cariño y respeto mutuo y terminando de la mejor forma posible: «Las cosas simplemente se esfumaron. Realmente no hay nada malo, todavía se quieren. Por el momento su relación no parece viable y han enfriado las cosas, pero siguen siendo amigos», añadió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación