El impresionante cambio físico de Marta López Álamo, la mujer de Kiko Matamoros
La modelo ha pasado por quirófano en diferentes ocasiones desde que comenzó su relación con el exrepresentante de famosos en 2019 y luce completamente irreconocible
-R2D6s70tPHba72tcy3cReyN-1200x840@abc.jpg)
Su relación con Kiko Matamoros ha convertido a Marta López Álamo en toda una celebridad española. Este viernes la pareja se dará el 'sí, quiero' en una lujosa ceremonia tras cuatro años de relación en los que la modelo ha protagonizado un gran cambio físico a base de operaciones estéticas. Ahora, la influencer luce completamente irreconocible respecto a 2019 y es que no ha dudado en pasar por quirófano para mejorar su imagen durante los últimos años.
La jovencísima mujer de Kiko Matamoros nunca ha ocultado su afición por el bisturí, algo que comparte con su flamante marido, y ha reconocido haberse sometido a diferentes retoques estéticos en los últimos años. «Si tenéis un complejo podéis hacer dos cosas: os adaptáis a él y os conformáis, que es súper respetable, o decidís cambiarlo, que también es totalmente lícito», insistía la influencer.
Estas son todas las operaciones y retoques estéticos a las que se ha sometido Marta López Álamo.
Se ha sometido a cuatro operaciones de pecho
Una de las operaciones más visibles a las que se ha sometido ha sido el aumento de pecho, que le ha dado más de un problema. La joven, de 26 años, no ha tenido tapujos a la hora de hablar de la cuatro operaciones a las que se ha sometido para conseguir las prótesis ideales para su cuerpo.
La primera vez optó por unas prótesis anatómicas colocadas por debajo del músculo, pero el resultado no fue el idóneo, por lo que tres años después quiso cambiarlas por unas del mismo tamaño por delante del músculo: «Cuando me operé la segunda vez tenía 22 años y se me veía muy desproporcionada y tenía dos bolas que no me gustaban. Me provocó 'sinmastia'», confesaba la modelo, que volvió a pasar por quirófano para reducirse el pecho.
Sin embargo, no fue hasta el cuarto intento cuando Marta López consiguió sentirse satisfecha con el trabajo: «Ahora me he puesto un tamaño más pequeño y estoy encantada», explicó la joven, que decidió dejar atrás las prótesis redondas, que eran más incómodas y que se veían más desproporcionadas con su complexión, para dar paso a unas anatómicas de 315 gramos.
Rinoplastia, relleno de labios y otros retoques estéticos
El embellecimiento facial ha sido una de las grandes apuestas de Marta López Álamo, que en 2020 se sometió a un tratamiento completo junto a la doctora e influencer Carla Barber. En aquel momento, la modelo se inyectó relleno de pómulos y ojera lateral para elevar y rasgar la mirada; relleno de surco nasogeniano, mentón y arco mandibular para conseguir efecto 'lift' y reducir la proyección labial; y una rinomodelación ─unida a la rinoplastia a la que ya se sometió en 2018─ para elevar la punta de la nariz.

Otro de los grandes cambios ha venido de la mano de los rellenos de ácido hialurónico, que ha utilizado para conseguir sus labios ideales. Aunque en un inicio apostó por rellenos semipermanentes, la modelo decidió quitarse parte del producto porque se veía la boca demasiado hinchada y muy artificial.

Su último cambio estético para una sonrisa perfecta
Uno de los últimos cambios a los que se ha sometido la modelo ha sido el de ponerse carillas en los dientes para mejorar la apariencia de su sonrisa. Lo hizo en el año 2021, con la intención de lucir una sonrisa blanca perfecta. Tanto era así que la propia Marta incluso apostó por cambiarse las fundas de porcelana con la intención de que estas quedaran mucho más naturales que las que se había puesto en primer lugar.

Las operaciones que Marta López Álamo desmiente haberse hecho
Su sinceridad en torno a su cambio físico no ha evitado que le hayan llegado críticas por su decisión, algo con lo que Marta siempre se ha mostrado en desacuerdo. De hecho, hace apenas unos días no dudó en sincerarse sobre una de sus primeras operaciones, la rinoplastia, a la que se sometió en 2018: «Esta es mi nariz de antes. Súper parecida a la de ahora. Únicamente me afiné el tabique un poco porque de frente se veía más ancha», explicó a sus seguidores de Instagram, compartiendo varias imágenes del antes y después.

La modelo también ha renegado de algunas operaciones que le han atribuido y que, según ha confirmado, no son ciertas. Así, desmentía haberse quitado las costillas flotantes, asegurando que su cintura al natural era así: «Tengo una cintura estrecha, estoy plana, no me he hecho ninguna liposucción», explicó a sus seguidores en 2021.
Además, Marta López ha confirmado también que la forma de su culo es «de constitución», sumado también a las horas que dedica semanalmente a practicar ejercicio para mantenerse en forma por su carrera: «Ahora solo me ejercito. Ni me he puesto implantes, ni infiltraciones, ni me he hecho nada. Me he hecho mesoterapia y me he pinchado vitaminas y L-Carnitina para reafirmar y tersar la piel. Mi culo es mío».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete