Hazte premium Hazte premium

Iker Casillas y Sara Carbonero: su relación tras el divorcio

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen siendo noticia un año y medio después de anunciar su separación

Casillas arremete contra la prensa por informar sobre la operación de urgencia de Sara Carbonero

Sara Carbonero, operada de urgencia en un hospital de Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas instagram
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 12 de marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación. Lo hacían mediante un comunicado en sus respectivas redes sociales. «Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante estos años de unión», expresaba el ex madridista.

Por su parte, la periodista compartía con su seguidores: «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», escribía Sara.

El 12 de marzo de 2021, la pareja firmaba el divorcio 'de mutuo acuerdo'. La custodia de los pequeños era para Sara Carbonero. Iker Casillas podría disfrutar de un régimen de visitas totalmente flexible. El deportista, tras la separación, se mudaba a una vivienda muy cerca de la de su ex para poder recoger muy temprano a sus hijos y llevarlos al colegio. La casa elegida por el futbolista era un ático espectacular de más de 300 metros cuadrados con piscina privada y jacuzzi.

Desde ese momento, Sara e Iker continuaban con su vida por separado aunque mantienen una excelente relación por sus hijos. Incluso se les ha podido ver en más de una ocasión juntos. Las muestras de cariño y respeto entre ellos se siguen sucediendo con frecuencia en las redes sociales donde se intercambian multitud de mensajes.

Cumpleaños especiales

El 20 de mayo de 2021, Iker Casillas celebraba su 40 cumpleaños en la intimidad. El que fuera portero de Real Madrid, organizaba una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos, con sus hijos, Martín y Lucas, y también con su ex mujer, Sara Carbonero.

Iker compartía en sus stories un momento de su celebración en la que posaba agarrando a Sara por los hombros y sujetando unos globos con forma de 40 y frente a ellos, sus dos hijos que no faltaron en un día tan especial. La imagen trasmitía el buen rollo entre ambos y se convertía así, en la primera imagen pública de la pareja, tras el divorcio.

Iker Casillas celebraba el 40 cumpleaños junto a Sara Carbonero y sus hijos. intagram

No sería la única publicación que el ex futbolista y la periodista se dedicarían en sus respectivas celebraciones. Este mismo año, Iker Casillas felicitaba a su ex mujer: «Por otros sueños por realizar !! Por otros sueños cumplidos !! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer !! A por otro año para olvidar los anteriores!!», escribía Iker.

Sara no se quedaba atrás y en el 41 cumpleaños de Iker, volvía a estar presente con la siguiente publicación del célebre Jean Paul: «La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados», añadiendo a continuación, «Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo». publicaba la periodista.

Viajes juntos

En verano de 2021 coincidían en Valladolid en la boda de una prima materna de Sara. El ex portero internacional dejaba constancia de su estancia vallisoletana con una imagen en la Plaza Mayor, con la Casa Consistorial de fondo, en su perfil de Instagram, acompañada de las palabras «Fantástica ciudad».

Sara Carbonero, enfundada en un precioso vestido azul marino, compartía en sus 'stories' varios detalles a su llegada a la finca vallisoletana donde se celebró el convite. Ambos se fotografiaron con los numerosos invitados que les pidieron retratarse con ellos.

Iker Casillas y Sara Carbonero en Valladolid intagram

En diciembre del mismo año la revista 'Semana' publicaba que la expareja pasaba unos días juntos, con sus hijos Martín y Lucas incluidos, en Oporto, visitando a unos buenos amigos. Un viaje en familia que llevaban con absoluta intimidad y del que no quisieron pronunciarse.

Fiel defensor

Un duro revés demostraba una vez más que podían contar el uno con el otro. La revista 'Lecturas', adelantaba que Sara Carbonero erasometida de urgencia a una operación, el pasado 21 de noviembre. Según el mismo medio, tras una revisión médica, los médicos decidían que la popular periodista tenía que ser intervenida.

Todos los medios se hacían eco en cuestión de minutos y las informaciones no paraban de sucederse en torno al ingreso y dicha operación. El futbolista que estaba al tanto de este paso por el quirófano; de hecho, estuvo a punto de anular su viaje a Qatar para estar junto a Sara y a sus hijos, estallaba contra los medios.

Tweet Iker Casillas Twitter

«La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado», comenzando escribiendo en su red social. «La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA», finalizaba Iker Casillas notablemente enfadado.

Una vez más el futbolista ha demostrado, casi un año y medio después de su separación, que su relación con la madre de sus hijos sigue inquebrantable y que pase lo que pase estarán para apoyarse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación