El rapero canadiense Drake vuelve a acaparar los focos mediáticos y esta vez no por sus temas musicales, sino por su disputa con su examigo y cantante también Kendrick Lamar y ahora también por un tiroteo frente a su casa ha dejado a un ... guardia de seguridad de su personal herido grave y hospitalizado.
Los hechos ocurrieron este martes en su masión de Toronto. No está claro si Drake se encontraba en casa en el momento del tiroteo. Los agentes encontraron al guardia de seguridad aparentemente herido de bala. El guardia estaba de pie frente a una puerta cuando resultó herido. La Policía dijo en un comunicado de prensa que cree que «le dispararon desde un vehículo que luego huyó del lugar».
Las autoridades no saben cuántas personas están implicadas en el suceso ni en qué tipo de coche viajaban, pero señalaron que todo fue grabado. Hasta el momento, Drake no se ha pronunciado aún públicamente sobre lo ocurrido.
Esto se produce en medio de la disputa entre Drake y Kendrick Lamar por sus letras en las que lanzan acusaciones sobre pedofilia, abuso e infidelidad. En el sencillo más reciente de Lamar, una canción titulada 'Not Like Us' que se lanzó el sábado por la noche, se utilizó como portada una imagen de la propiedad de Drake de 100 millones de dólares. No hay indicios de que el tiroteo tenga alguna relación con la batalla entre los raperos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete