Suscribete a
ABC Premium

Frank Cuesta se pronuncia por primera vez sobre su detención y la situación legal que enfrenta: «Por dentro estoy muy jodido»

El herpetólogo fue detenido el pasado jueves por posesión ilegal de especies protegidas y ha sido puesto en libertad bajo fianza este domingo. Ahora ha explicado lo ocurrido a través de un directo en YouTube

Frank Cuesta, en libertad bajo fianza tras varios días detenido en Tailandia por tenencia ilegal de especies protegidas

Frank Cuesta se pronuncia por primera vez sobre su detención y la situación legal que enfrenta: «Por dentro estoy muy jodido» redes sociales
Ricardo Sanz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras ser detenido el pasado jueves en su Santuario acusado de posesión ilegal de especies protegidas, el naturalista Frank Cuesta era puesto en libertad bajo fianza este sábado tras comparecer en el Tribunal Provincial de Kanchanaburi, al que fue trasladado después de protagonizar un ... interrogatorio de tres horas en comisaría, y ya ha regresado al refugio de animales. Desde este, el herpetólogo ha decidido romper su silencio y pronunciarse por primera vez tras su detención con un vídeo en Internet para sus seguidores en el que explica cuál es la situación que atraviesa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia