Así es la finca de Enrique Ponce donde se celebra la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado: 900 hectáreas por 5.000 euros al día
La pareja se dará el 'sí quiero' en la finca La Cetrina, donde el diestro y Paloma Cuevas vivieron durante sus años de matrimonio
Baltasar Garzón y Dolores Delgado se casan el próximo diciembre tras años de discreta relación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBaltasar Garzón y Dolores Delgado se preparan para darse el 'sí quiero' por segunda vez el próximo 11 de mayo. Aunque la pareja ya contrajo matrimonio el pasado 3 de diciembre en un enlace celebrado con su círculo más íntimo, han decidido ... tener una segunda ceremonia por todo lo alto que ya tiene emplazamiento: la finca La Cetrina, la lujosa propiedad del diestro Enrique Ponce, según han revelado en 'Viva la vida'.
Esta vivienda, situada en Navas de San Juan, será el lugar en el que se den cita los amigos y familiares de la fiscal y el jurista para celebrar su amor por todo lo alto, donde no faltarán grandes amigos del matrimonio como los jueces Fernando Andreu y Santiago Pedraz, Ana Belén y Víctor Manuel o Miguel Ríos. Todos ellos se desplazarán hasta la propiedad donde el Enrique Ponce y la diseñadora Paloma Cuevas vivieron durante sus más de 20 años de matrimonio y también donde terminó su relación.
La decisión de escoger este espacio mucho tiene que ver con la cercana amistad del juez Garzón con el abogado Federico Soria, padre de Ana Soria, la jovencísima novia de Enrique Ponce. Sería él quien habría recomendado la casa de su yerno para celebrar esta exclusiva fiesta, según adelantaba hace varios días 'La otra crónica' de El Mundo.
Una finca de 900 hectáreas por 5.000 euros al día
La finca La Cetrina, situada en el municipio jiennense, está conformada por un total de 904 hectáreas que el torero ha puesto en alquiler para la celebración de eventos. Al igual que en la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado, la vivienda se puede alquilar por 5.000 euros al día y dispone de una capilla y una casa de 420 metros cuadrados y tres plantas, con varias habitaciones construidas en torno a un patio andaluz.
En la planta baja de la vivienda se encuentran las zonas comunes, además de un despacho, una zona de billar y juegos, un salón con chimenea y una zona de lectura ideal para desconectar. El que fuera el hogar de Enrique Ponce y Paloma Cuevas también cuenta con un comedor para doce comensales, una cocina abierta y el amplio recibidor.
En el piso de arriba se encuentra el dormitorio principal, que tiene su propio baño y vestidor, además de una mini sala de estar. El edificio tiene otros cuatro dormitorios más, mientras que en el sótano se encuentra la amplia bodega. Destaca también el enorme jardín con piscina donde suelen celebrarse estos grandes eventos.
Una réplica de la puerta de la Maestranza y una plaza de toros
No es el único lujo con el que cuenta este recinto, inspirado en los míticos cortijos andaluces. Por petición del propio Enrique Ponce, el acceso principal a la vivienda es una adaptación de la puerta de la plaza de la Maestranza de Sevilla, donde se incorpora además el sello de la ganadería de Enrique Ponce.
Asimismo, siguiendo este amor del diestro por el toreo, la finca cuenta también con su propia plaza de toros, a escasos metros de la vivienda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete