La entrevista más personal de Isabel Pantoja: las revistas de la semana
Además, la prensa rosa dedica sus portadas a Lara Dibildos, rota de dolor tras la muerte de su madre
S. G.
Madrid
1
Lecturas
El ganador de 'Pasapalabra', Rafa Castaño (32 años), que ganó el mayor bote en la historia del concurso con un premio de 2.272.000 millones de euros, se enamoró en el plató de televisión de Beatriz Solano, una presentadora navarra de Antena ... 3 a la que conoció en el concurso.
2
Diez Minutos
La revista dedica su portada de esta semana a Lara Dibildos, rota de dolor tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela. La actriz acudió al entierro arropada por Álvaro Muñoz Escassi. Lágrimas, abrazos y mucha emoción en el último adiós a la presentadora que murió a los 92 años. También cuenta que Mario Casas ha vuelto con su ex, Déborah François.
3
¡Hola!
Tras once años, el pasado mes de febrero, Isabel Pantoja, se reencontró con su público en Estados Unidos, aunque estuvo a punto de no subir al avión por un problema burocrático de última hora. «Creo que tenía que ocurrir todo eso para que tuviera este éxito», ha dicho la tonadillera en su entrevista con la revista.
4
Semana
Al igual que Diez Minutos, la revista Semana le dedica su portada a Lara Dibildos en su llegaba al cementerio de la Almudena para despedirse de su madre, Laura Valenzuela, de quien estaba muy unida. «Han sido años difíciles, habéis tenido un cariño y un respeto siempre», afirmó frente a la prensa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete