Completamente mojados: sale a la luz la primera foto de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo durante su Luna de miel
La pareja se encuentra disfrutando de diez días de desconexión en las paradisiacas playas de Maldivas, desde donde han compartido una imagen a través de Instagram
Todo sobre Juan Urquijo, la nueva ilusión de Irene Urdangarin y su vínculo con Almeida
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPoco o nada de sabía de José Luis Martínez-Almeida (49 años) y Teresa Urquijo (27) desde que se celebrase su mediática boda en Madrid el pasado 6 de abril. Un enlace al que acudieron 500 invitados, muchos de ellos de primer nivel.
Tras una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Francisco de Borja (conocida por los madrileños como 'los Jesuitas de Serrano') y un posterior convite organizado en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de la novia, Íñigo Moreno de Arteaga y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima de Don Juan Carlos I.
-
Meghan Markle lanza con éxito el primer producto de su marca
Laura G. Calleja
Tras pasar la primera resaca emocional, el recién matrimonio se embarcó rumbo a su Luna de miel en busca de desconexión y exotismo. Según trascendió en su día, el viaje de los recién casados no será muy larga como hacen algunos, sino que se preveía que se marchasen unos diez días, pues la agenda del alcalde de Madrid no le permitía ausentarse durante más tiempo.
Para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer, los novios escogieron un pack con dos destinos: primeramente en las paradisíacas islas Maldivas, hospedándose en uno de los lujosos resorts con bungalows construidos sobre el agua en los que básicamente se va en busca del relax, descanso y desconexión y, a la vez, a disfrutar de las aguas cristalinas, el buceo. Se trata, sin duda, de un plan muy deseado para novios por su exclusividad. De allí volaron a otro país asiático para una segunda parte, algo más exótica. Y es que según explicaron, el matrimonio acabará su Luna de miel en Bután, un destino muy espiritual y exclusivo. Ubicado entre la China y la zona del Himalaya, el país es pequeño y recibe a muy pocos turistas, en parte por las restricciones que impone. Monasterios y templos budistas o un baño de piedras calientes o rutas por sus espectaculares montañas son los planes más habituales entre los que viajan a este país.
Este jueves 18 de marzo, José Luis Martínez Almeida ha publicado la primera foto de su romántico viaje. Una imagen en la que aparece junto a Teresa, los dos completamente mojados intentando refugiarse bajo un paraguas.
Una fotografía que publicó la joven en su perfil de Instagram con motivo del cumpleaños del alcalde de Madrid y que él mismo compartió en su perfil de la red social.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete