Las emotivas palabras del sobrino de Almeida en su boda: «Dios tenía un plan para mi tío»
El joven acaparó todos los focos al dedicarle un breve pero intenso discurso al alcalde de Madrid poco después de casarse con Teresa Urquijo
La familia de Almeida que lo arropó en su boda con Teresa Urquijo: de sus cinco hermanos a sus padres
´Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPablo, uno de los 17 sobrinos que tiene José Luis Martínez-Almeida por parte de sus cinco hermanosCasilda, Alfonso, Ángela, Magdalena y Rafael, se convirtió en protagonista involuntario en el día de su boda con Teresa ... Urquijo.
El hijo de de Magdalena Martínez-Almeida, aunque llamada en su familia y círculo de amigos más cercanos como Mayi, acaparó- entre los 500 invitados al enlace- todos los micrófonos de la prensa a la salida de la iglesia de San Francisco de Borja (popularmente conocida por los madrileños como 'los Jesuitas de Serrano') con unas impactantes declaraciones sobre la ceremonia religiosa que se había celebrado pocos minutos antes.
«Al final el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y estoy tan feliz que hemos llegado a este día», comenzó diciendo visiblemente emocionado. «Lo fundamental es que mi tío y Teresa sean muy felices, y les deseamos lo mejor. Que Dios los bendiga», añadió en un breve pero emotivo discurso frente a los medios de comunicación que se agolparon a las puertas del tempo esperando alguna declaración por parte de los invitados.
El joven, que vive a caballo entre Bruselas y Madrid junto al resto de su familia debido al trabajo de su madre en la Unión Europea, terminó recientemente sus estudios de Negocios Internacionales en Maastricht SBE (Maastricht School of Business and Economics), una escuela de negocios que ofrece estudios de economía, administración de empresas, finanzas, gestión de la tecnología o innovación, entre otras muchas asignaturas. «Ayer fue un día muy importante porque marcó el final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo. Me gradué de mi licenciatura en negocios internacionales. Estoy tan orgulloso de mi mismo por este logro y agradecido a Maastricht por todas las amistades que construí, por ser el lugar donde evolucioné y me hice independiente, donde enfrenté retos y aprendí lecciones, y lo más importante donde me descubrí a mi mismo», escribió en sus redes sociales el pasado 27 de noviembre.
Aunque Pablo también ha aprovechado para hacerse un hueco en redes sociales, donde acumula cerca de dos mil seguidores en Instagram, donde se define como modelo, bloguero y youtuber. A pesar de su corta edad, Pablo ya ha conseguido desfilar para grandes marcas y ha posado para diferentes revistas y publicaciones. Su trabajo más destacado fue participar como modelo en la edición italiana de 'Vogue'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete